●Nota 7

295 66 1
                                    

Cuándo llegué a la preparatoria todos me miraban de arriba abajo y era obvio el motivo, me dirigí hacia el baño porque me sentía incómoda por sus miradas.

Entré al baño y me encontré con Amber, Lesli y Samanta estaban hablando de que era el juguete nuevo de los chicos y que pronto se aburrirían de mi. Cuándo me vieron salieron disparadas a la puerta, chocando cada una su hombro con el mio. No pude evitar sentirme mal... tal vez era cierto lo que decían y por eso mis lágrimas salían.

Había pasado 10, 30 minutos o quizás 1 hora en el baño. La verdad no lo sé, no quería salir de aquí, no quería enfrentar a nadie.

Llamé a mi madre por teléfono para que pasara por mi con la excusa de que me dolía el estomago, gracias a Dios no tardó en llegar. Salí corriendo del baño y cuando cruce la puerta ahí estabas tú... justo enfrente de mi. Desvíe la mirada y seguí caminando con la esperanza de que no hubieras notado que había estado llorando ¿aunque realmente te llegaría a importar eso?













Me alegro que hayas llegado hasta aquí, eso quiere decir que lo haz leído completo, por favor recuerda votar y comentar el capítulo 💗 , si la historia crece más personas podrán leerla.

Nos vemos en el próximo capítulo :D gracias por leer mi historia 💕

El chico de la ventana (se está editando)Where stories live. Discover now