●Nota 18

184 38 0
                                    

¿Dónde estoy? Recuerdo que fue lo primero que me pasó por la mente pero la primera sensación que sentí fue como unos besos me robaban el aliento y salvajemente iban bajando por todo mi cuerpo, fue algo que me desconcertó, intenté ver quien era pero no podía distinguirlo porque estaba muy oscuro y estaba muy ebria como para poder hacer fuerzas.

No me mal interpreten hice todo lo posible por quitármelo de encima pero sencillamente no tenía fuerzas para hacerlo o si tenia pero no tantas como él. Grité porque era lo único que me quedaba, recuerdo que grité como loca hasta que me tapo la boca con su mano y fue ahí cuando al hacer ese movimiento pude ver su rostro... era Maicol.

Mis lagrimas empezaron a salir me sentía desesperada, impotente porque Jackson había intentado advertirme de esto, me sentía estupida nunca debí de haber venido a esta fiesta y menos haber bebido pero no iba a quedarme de brazos cruzados mientras él intentaba violarme. Si lo haría sería después de haberme matado porque no iba a permitírselo.

Mordí su mano que estaba en mi boca, lo empujé con todas las fuerzas que tenia y corrí hasta la puerta, pude salir a tiempo de la habitación antes de que él me alcanzara pero no tuve tiempo de bajar hasta el primer piso, intente abrir las puertas de las demás habitaciones en donde me encontraba pero cada una estaba cerrada y mientras él se acercaba más a mi, menos camino me quedaba.

Mis lagrimas no dejaban de salir se mezclaban con el rímel y todo el maquillaje, estaba sumergida en la desesperación pero fue cuando llegué a la última habitación del segundo piso cuando toda mi esperanzan se esfumó al ver que la puerta no se abría. Intenté defenderme con una lampara que habia en el pasillo pero fue en vano porque Maicol me la arrebató y la tiro al suelo, me dio una cachetada por haber intentado escapar y dijo que por eso me lo haría aquí de pie en la puerta, que podía gritar lo que quisiera pero nadie me escucharía por la música tan alta que había.

Mientras me besaba ferozmente e iba manoseando pensé que todo era mi culpa y que ya no podía evitar nada de esto, realmente perdí toda la esperanza y por unos segundos pensé en dejar de luchar pero en ese preciso momento cuando estaba a punto de rendirme la puerta se abrió y Maicol quedó encima de mi pero segundos después alguien lo levantó y lo arrojo hacia un lado del pasillo, se le abalanzó y empezó a golpearlo.

Quise entender, quise ver quien eras pero cuando intente hacerlo me desplomé al suelo.











¿Le atinaste? ¿Tu teoría conspirativa en el capítulo anterior fue correcta? Si es así entonces déjamelo saber en los comentarios y prometo responderlo sin importar cuantos sean. Amo leerlos 💕

Recuerda votar por este capítulo, nos vemos en el próximo 💕

El chico de la ventana (se está editando)Where stories live. Discover now