[Mi] Nota 23-18

157 27 2
                                    

Era demasiado evidente que él intentaba aprovecharse de ti, tenías el maquillaje corrido, estabas llorando y hace poco te escuché gritando, no fue difícil para mi entender lo que estaba sucediendo. Ese maldito se metió con la chica equivocada, le iba a enseñar que las chicas se respetan y más tú mi pequeña, sin importa si eran algo o no si tú no querías él debía de entenderlo.

Lo agarré por el cuello de la camisa, lo empuje a un lado lejos de ti e inmediatamente me le abalancé arriba, lo primero que tenía en la mente era que quería matarlo, no le di tiempo a que respondiera, lo tenia debajo de mi y le estaba pegando con todas mis fuerzas, estaba algo ya tomado. Cada golpe que le daba era como una pequeña satisfacción, ¿qué carajos hice? Maldita sea, mi mente estaba enloqueciéndome. Amber estaba aún en la puerta de la habitación en ropa interior, mirándome con la boca abierta, estaba en shock. Mis manos estaban sucias de tu asquerosa sangre... demonios... Isa se desmayó, mi niña.

Necesitaba llevarte a un hospital, necesitaban revisarte mi niña, necesitaba saber qué carajos te había hecho este degenerado, así que lo solté, te tome entre mis brazos y me dirigí hacia la primera planta, vi a Nora en uno de los sofás de abajo, parecía drogada o demasiado ebria con uno de los chicos del equipo de basketball, el chico literalmente se la estaba tragando a besos en ese sofá , ¿qué carajo estaban pensando estos hijos de perra? Desde un principio su plan había sido drogarlas y abusar de ellas. Por Dios que esto no se va a quedar así, pero primero debía sacarlas de aquí.

Me paré enfrente del chico que estaba junto a Nora aún sin saber cómo iba hacerle frente sin soltar a Isa y después para tomar a Nora sin que me lo impidiera, pero lo que si estaba claro era que no me iba a quedar estático viendo cómo abusaban de ella.

Enfrente del chico me puse a Isa en uno de mis hombros y después lo patié en una de sus rodillas, volteó y lo miré firmemente, estaba dispuesto a todo, él sabia claramente cuales eran mis intenciones, pero solo se aparto y se mandó a correr dejando a Nora ahí, tome a Nora y la coloqué en el hombro que tenía libre, camine hacia hacia afuera donde estaba estacionado el auto de papá. Puse a Nora atrás y le coloqué el cinturón, luego puse a Isa en el asiento de copiloto y le abroché el cinturón, me dirigí al asiento del conductor y cuándo estaba ahí le di un golpe al volante, joder, me había olvidado de Amber.

La verdad es que me preocupaba haberla dejado allá arriba, en ropa interior y sola con tantos maniáticos, no la amo y estoy consciente de que ella no es Isa, ni lo será, pero mierda, no puedo dejarla ahí así, tengo que volver a buscarla. Cerré el auto, subí corriendo y efectivamente ella aún seguía en la puerta de la habitación, aún en shock, aún en ropa interior, consternada mirando a Maicol que seguía inconsciente en el suelo, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si no hubiera subido por ella. Tome una de las sabanas que estaban ahí, se la tire por encima, la tape y baje con ella las escaleras.

La ayude a subirse atrás junto a Nora y a abrocharse el cinturón, una vez lista fui directo al asiento del conductor y me dirigí al hospital más cercano. Necesitaban ayuda y pronto, no sé que mierda le habían metido en esa fiesta.  Ese asqueroso hijo de puta, lo voy a matarlo si te hizo algo.

[~]

Desde que llegué llamé a los enfermeros quienes las llevaron en dos camillas y uno se llevó a Ámbar a otra sala caminando, pues ella no estaba inconsciente. Solo podía llorar en esos momentos, sentía un escalofrío en el cuerpo completo, sentía que todo esto era mi culpa... no podía hacer nada más que esperar.

Espere unos minutos, unos 30 minutos para ser exactos y ya empezaba a sentir que me estaba volviendo loco, solo veía doctores por aquí y doctores por allá, nadie me decía nada. Después de dos horas y media al fin vino una enfermera a darme noticias.

Tuvieron que hacerles un lavado estomacal debido a que ambas habían ingerido mucho alcohol además de que había mezclado el alcohol con un tipo de droga, pero que ya estaban bien. Amber solo había experimentando un pequeño shock por haber presenciado una situación tan fuerte, pero que estaría bien. La enfermera me dijo que ninguna tiene signos de haber sido abusada. Sentí inmediatamente como mi cuerpo me permitió seguir respirando tranquilamente, como un peso de encima se me quitaba. Estaba tan agradecido de que todas estuvieran bien que le di un fuerte abrazo a la enfermera, quien al principio se impresionó por el acto de atrevimiento que tuve pero que gentilmente correspondió.

Me dijo que tenía que curarme los nudillos, que tenía que atenderme yo también y que tendría que hablar con las autoridades por las cuestiones de esas drogas, la verdad es que Maicol iba a joderse y mucho. Eso me alegraba, bastante.

[~]

Hablé con las autoridades con respecto a todo mientras me curaban de los nudillos, ya quería terminar con todo esto, necesitaba verte, mi corazón estaba latiendo muy rápido, mi pequeña Isa cada átomo de mi cuerpo gritaba verte. Ya casi estábamos terminando de esto, pronto podría correr hasta tu habitación. Las autoridades me comentaron que debían de tomar sus declaraciones para poder emitir la denuncia como tal, les dije que volvieran en la mañana que las dejaran descansar hoy. Con mis nudillos listos y la policía fuera no había nada que pudiera arruinar el momento de verte. Le pregunté a la enfermera el número de las habitaciones y enseguida corri hacía la tuya. Estabas en tu camita, acostada, aún con tus ojitos cerrados.

Te vías tan delicada y frágil que me daba miedo el tocarte, Sabia que estabas bien físicamente pero no merecías pasar por esa experiencia tan traumática. Me senté a tu lado, toqué tu mano y estaba tibia, era tu calor Isa... realmente estabas aquí conmigo, ya no tenía porque estar asustado, las lágrimas se me salían solas, estaba feliz porque ya no estabas en peligro pero aún me sentía culpable por no haber estado más pendiente, atento. Siento que sino me hubiera distraído con Amber nada de esto hubiera pasado, que si hubiera sido honesto con respecto a mis sentimientos nos hubiéramos ahorrado todo esto.

Agarré tu mano como si fuera la última vez que la fuera a tomar, no quería soltarte, quería que despertaras, decidí quedarme aquí para verte hacerlo... porque no quería volverme a despegar de ti, nunca jamás.

Estaba algo asustado porque sabia que cuando despertaras tendríamos mucho de que hablar, era la hora de ser sincero contigo, era la hora de confesarte mis sentimientos.















Nos vemos de nuevo en otro capítulo, disfrútenlo porque vine para quedarme <3 los extrañé, lo siento por el tiempo perdido.
Haré un especial de capítulos, si quieres que te dedique el próximo déjamelo saber en los comentarios <3

El chico de la ventana (se está editando)Where stories live. Discover now