[Mi] Nota 22-17

183 34 5
                                    

Debo admitirlo estaba muy nervioso porque te vería en la fiesta y después de aquel beso mis sentidos no estaban en orden.

Llevaba rato imaginando que llevarías puesto, aunque fuese lo fuese estaba seguro de que te quedaría bien, dure aproximadamente casi 15 minutos esperando a que si quiera te asomarás por la ventana pero al entender que no lo harías me resigné, minutos después llegó Amber lista para ir a la fiesta, yo la verdad no tenía ganas de ir pero ella estaba siendo muy amable conmigo no quería hacerla sentir mal por la invitación y además era una fantástica idea para verte Isa.

[~]

Estaba entrando a la fiesta y el olor a alcohol inundaba la casa, cosa que no me molestaba ya que estoy acostumbrado a ese tipo de ambientes pero ¿qué se suponía que hacia una princesa como tu ahí? Estaba loco por sacarte de ahí pero número uno sabía dónde estabas y número dos era probable de que estuviéramos en la fiestas de tu novio.

No te veía por ninguna parte, habían muchas personas en esa fiesta ¿pero por qué me sorprendí si así es Maicol? Amber estaba algo triste porque ni siquiera le había entablado una conversación cuando se supone que había ido con ella a esa fiesta. Al no verte por ninguna parte pensé que seguramente no ibas a venir total este no era tu ambiente y esa era una de las razones por las me gustas.

Decidí que no era posible que vinieras y que Amber merecía un poco de atención después de todo ¿había venido con alguien, no? Bebí del famoso vaso de color rojo vino y me deje llevar por la música. La verdad era que la fiesta no estaba nada mal. Habían muchas personas ebrias y otras un tanto excitadas besándose pero así son siempre estas fiestas. Amber bailaba tan sensual y delicadamente que por un momento desee que ese hermoso pelo rubio que se agitaba en cada movimiento fuese el tuyo y que ella fueses tú, pero la realidad es otra mi niña.

[~]

No sé cuántos vasos había tomado pero creo que fueron suficientes como para haberme convencido de que había sido buena idea el estar en una de las habitaciones de la casa de Maicol con Amber encima de mí besándome, cerré mis ojos con la esperanza de que eras tú mi dulce Isa la que estaba besándome, quise dejarme envolver del momento y así lo hacía. Recorrí todo el cuerpo de Amber con mis manos mientras la besaba, estábamos en una excitación increíble, estaba listo para penetrarla pero, entonces escuche algo, un ruido proveniente de la puerta. Ciertamente intentaba hacerle el amor a Amber imaginando que eras pero algo muy diferente es que ella hable como tú, así que puse atención a la voz proveniente de la puerta y claramente eras tú mi pequeña. Abrí la puerta con mi corazón lleno de alegría pero asustado de que me vieras así casi a punto de cometer un error... pero, entonces me encontré con este desastre y no se me hizo difícil entender que estaba pasando.

El chico de la ventana (se está editando)Where stories live. Discover now