El gran final

195 31 3
                                    

Narra Jackson Jones:

La luz proveniente de la ventana me despertó, había amanecido y eso solo podía significar una cosa. Hoy las chicas iban a declarar para que la policía arrestara a Maicol. La adrenalina y la emoción que siento sinceramente no la puedo describir, quiero ver a ese desgraciado tras las rejas.

Mi Isa es tan bella que no puedo dejar de observarla, es demasiado perfecta, la luz que entraba por la ventana le iluminaba una parte de la cara, era como ver un ángel. Creo que aún sigo soñando porque no puedo creer que estoy contigo, estoy contigo como realmente había querido estar... con mi cofre de sentimientos abierto.

La verdad es que no puedo resistirme a darte un beso pero estás dormida así que no considero que sea prudente hacerlo... pero creo que no estaría mal darte un beso en la frente. Me levanté y te di el beso en la frente pero eso te despertó.

—Jackson-te incorporaste
—¿si?-te sonreí
—¿eres real?-me miraste algo sorprendida
—Claro que si-me reí
—Pensé que había soñado todo esto-empezó a reírse
—Si hubiera sido un sueño me hubiera gustado evitar la parte traumática-digo algo triste
—Me salvaste-dice acariciando mi mejilla-gracias a ti estoy bien, muchas gracias.
—Siempre haré cuanto de mi dependa y más para salvarte princesa-le di un beso y sentí como internamente explotaba, sus besos eran tan cálidos y tiernos.

[~]

La policía estaba tomando sus declaraciones, al escucharte hablar sobre cómo te sentías en esos momentos y lo aterrada que estabas se me subió la sangre a la cabeza, estaba cabreado, quería volver a partirle la cara a Maicol, pero esta vez bien, mejor y más fuerte. Me miraste con esos hermosos ojitos, sé que interpretaste muy bien como me sentían. Me diste paz y el enojo se marchó.

—Está bien señorita muchas gracias por todo, en estos momentos iremos a detenerlo.
—Tengan cuidado es capaz de cualquier cosa-dijiste asustada.
—Quiero ir con ustedes-dije algo rápido
—No vayas, quédate aquí y deja que ellos hagan su trabajo-dijiste algo preocupada
—La señorita tiene razón, déjenos hacer nuestro trabajo, tenemos todo lo que necesitamos para apresarlo-dice el oficio dirigiéndose a la puerta
—Prometo no interferir oficial, solo quiero ver con mis ojos cuando lo detengan

Hubo un momento de silencio muy incómodo, después de unos segundos se esfumó el momento incómodo.

—Está bien, pero cualquier intervención y lo tomaré como desacato a la ley
—Está bien oficial-te di un beso y me marché mirando por una última vez tus hermosos ojitos peque.

Algo que tengo muy claro es que quiero partirte la cara pero no puedo hacer nada estupido, debo comportarme y dejar que las autoridades hagan su trabajo. Carajo desearía haberte matado infeliz... pero ya no es momento de pensar en eso. Ya casi llegamos a tu casa.

—Si oficial es exactamente en esa casa de color amarilla-le señalo.
—Muchas gracias joven-dice el oficial delgado sentado al lado de que había estado tomando sus declaraciones.

Nos desmontamos del auto y fuimos directamente a la puerta de tu casa, el oficial tocó el timbre pero nadie salía, me estaba desesperando. Unos 10 minutos después tú madre abrió la puerta algo sorprendida al parecer por los oficiales en su casa, ellos intentaban explicarle la situación a la vez que le decía los derechos de su hijo y entraban en la casa.

—Me niego a creer que mi hijo sea un violable-dice la madre que al parecer se sentía por alguna razón indignada.
—Tenemos las pruebas de todo-dice un oficial entrando a la cocina mientras el otro subía las escaleras, yo lo seguí hasta arriba.

El oficial que estaba conmigo buscó en cada una de las habitaciones pero no fue hasta que llegue a la del baño donde pude atraparte, estabas huyendo por la ventana, ¡cómo puedes ser tan perro! Te tomé a tiempo de la camisa y te tire a un lado del baño.

—Me encantaría partirte la cara nuevamente-dije furioso a punto de golpearlo.
—Deberías hacerlo, anda hazlo-dijiste en tono desafiante-¿qué te lo impide?

Lo cierto era que nada me lo impedía, pero esto no era lo que mi Isa quería o merecía y ella vale más que esto.

—Que no soy una basura como tú-lo tomé de la camisa del cuello y lo saqué del baño-Oficial está por aquí.
—Buen trabajo Jackson, aunque claramente te dijimos que no interfirieras en asuntos policiacos-dice el oficial mientras le pone las esposas a Maicol
—Ya sé pero se estaba escapando-señalé el baño
—Muchas gracias-dice el oficial dándome una amplia sonrisa.

Les dijo sus derechos a Maicol mientras se lo llevaban en la patrulla, no quise ir con ellos porque la verdad no creo que haga falta, solamente quería ver que se lo llevarán. Volveré con mi Isa

Todo el camino estuve pensando en cuanto te amo, en cuanto vales para mi y mi deseo intenso por hacerte feliz, tú me haces mejor persona Isa... te amo demasiado, tanto que no puedo explicarlo. Solamente puedo agradecer a Dios por tenerte.

[~]

Entre y ahí estabas riendo a carcajadas con Nora mientras veían su programa de televisión, probablemente era su programa favorito pero aún no lo sé, no sé muchas cosas sobre ti pero sonreí por eso, de oreja a oreja... porque te amo a pesar de eso y estaría mas que complacido de conocer hasta la forma en la que barres, en como picas los tomates y como limpias la despensa. Tengo la gran oportunidad de estar a tu lado y descubrir cada fragmento, de ayudarte en casa ocasión. Así que por eso sonrío.

—¿Te vas a quedar ahí parado Jackson?-me miraste con tus hermosos ojitos y riéndote a carcajadas volteaste a ver la televisión.
—¿no ves que tu hermosura lo deja helado?-dijo a carcajadas Nora.
—¡Nora!-dijiste en un pequeño tono reprochante
—Bueno yo solo decía-alzó los brazos en forma de rendición.
—Jajajajajajajja-no pude evitar explotarme de la risa y ambas me miraron confundías pero se rieron-lo cierto es Isa-me fui acercando-es que te amo-tome tu mano-te amo y quiero pasar el resto de mi vida conociéndote... ¿te gustaría ser mi novia?

Sentí que el mundo se detuvo por unos segundos y que mi corazón se paralizó, estaba completamente nervioso.

—Me encararía Jackson-sonreíste

Nos besamos y ahí supe que lo nuestro había sido sellado por siempre, el cielo estaba justo aquí, al lado de ti. Pude por fin respirar como jamás había podido hacerlo... te amo.

—Te amo Smith
—Te amo Jones

Nos miramos un instante pero se sintió como una hermosa eternidad.

—Bueno, bueno yo los amo a ambos pero ya me están dando ganas de vomitar

Ambos nos reímos y después se unió Nora a la competencia de carcajadas. Desde ese día no hubieron momentos tristes sino momentos de felicidad y aprendizaje.














Quiero agradecer a cada una de las personitas que estuvo conmigo durante esta travesía, muchas gracias por ser mi familia lectora♥️

Espero que esta novela haya sido para ustedes tan especial como lo es para mi💕

Me encantó leer cada comentario y mi corazón se llenaba de energía con cada voto, muchas gracias 💓 espero que la novela siga creciendo aun después de haber terminado.

Si aún quieres que un capítulo sea dedicado a ti déjamelo saber en los comentarios y voy a editar uno para ti 💞

Muchas gracias de nuevo, estoy feliz porque se cumplió uno de mis sueños.💓

El chico de la ventana (se está editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora