●Nota 8

289 56 3
                                    

Es de noche y volviste a tirar
piedras/rocas a mi ventana.
Empiezo a pensar que esto se volverá costumbre. No puedo creerlo, me haz preguntado el porque lloraba esta mañana, no he podido responder a tu pregunta, porque no hay respuesta que pueda satisfacerla, es que no puedo decirte que me gustas y que no quiero ser un juguete, pero así es.

Me dijiste que la razón por la que me habías elegido era porque habías notado algo diferente en mi ¿qué quieres decir con eso? No te lo pregunte porque me daba miedo saber la respuesta asi que solo me distraje mirando tu pijama.

Pero cómo si hubieras leído mi mente me dijiste que ese "algo" era el deseo por ser mejor. También me comentaste que "Maicol no tenia intenciones puras que me cuidara de él" la verdad no pude evitar reírme y no sé  si creíste que no te estaba tomando en serio (lo siento, aun que claro nunca vas a leer esto) Pero pusiste una cara extraña y lo último que escuche de tus labios fue: piensa bien las cosas Smith, buenas noches.

¿Qué haré mañana? Era la pregunta que rondaba por mi mente durante toda la noche.










Antes de deslizar hacia el siguiente capítulo por favor recuerda votar y comentar en este, expresame lo que te hizo sentir este capítulo 💗

Al votar y comentar ayudas a que la historia  crezca, me alegro de que te guste mi historia 💕

El chico de la ventana (se está editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora