●Nota 9

266 59 1
                                    

Llegué temprano a la preparatoria y vi que habían puesto un cartel con las inscripciones
De las becas y pupilos. En su mayoría estaban inscritos algunos de mis amigos.

Pensé bien las cosas y me di cuenta de que... el chico que me gusta quiere ayudarme a mejorar mis notas, en una materia de la cual soy mala. Muy mala, por no decir la peor.

Debo de aprovechar esta oportunidad y pasar el mayor tiempo posible con él y si, se que suena algo patético pero creo que de alguna u otra forma esto me hace feliz.

Corrí hasta su salón, para decirle que lo había elegido a él... pero cuando llegué allá encontré a Maicol en la puerta y no sabia que decirle, pero tenia que decir algo. De un momento a otro saliste tú... aquí estábamos los tres... en medio de la puerta.

Me preguntaste que había decidido y con la voz más temblorosa que nunca te mire tímidamente y dije que te había elegido a ti. Sonreíste y Maicol entro al salón enojado sin siquiera despedirse, tú en cambio te despediste agitando tu mano izquierda y diciéndome que almorzaríamos juntos para hablar del tema.

Mire el reloj y estaba súper tarde para mi clase... estaba muy lejos de mi salón. Todo indicaba que tendría que ir a detención... o sea cero almuerzo juntos. ¿Por qué nací con el don de cagarla?










Recuerden por favor votar, si te ha gustado por favor vota y cometa este capítulo, no seas un lector fantasma, para mi tus votos y comentarios son importantes.

Con tu ayuda esta historia puede crecer más 💗🙌🏽 

El chico de la ventana (se está editando)Where stories live. Discover now