Ryan

93.4K 9.3K 841
                                    

Hola! Como soy tan, taaannnn buena persona les traigo otro capitulo hoy y con Ryan nada más ni nada menos! Lo único les pido que al final del capitulo lean la nota que dejé si no es mucha molestia. Gracias y que disfruten!!


Maldita sea, no podía relajarme por un momento, respirar por tan solo un segundo, sin que problema tras problema me siguiera como la peste.

—Quiero que te quedes aquí hasta que sepamos que está sucediendo.

La mirada que me dio Kristal, que estaba a punto de subir a la camioneta con el resto de nosotros, fue como si la hubiera abofeteado y en ese momento me sentí como un idiota.

—¿Quieres que me quede aquí?—Repitió ella incrédula—. Si se trata de mi familia yo debería de ir también.

Mis hombres se habían subido a la camioneta y me estaban esperando, Marcus al volante listo para llevarme al jet que nos transportaría de vuelta a Los Angeles donde estas personas se han presentado buscando a Kristal. No podía permitir que estas personas se acercaran a ella, no importa si son parientes o no (aunque con más razón si son Dobrovsky).

Me acerqué rápidamente hasta que estábamos a tan sólo centímetros de distancia, agachándome levemente para poder mirarla a los ojos. Esto lo hacía por mi placer más que otra cosa, disfrutaba verla de cerca, pero más disfrutaba ver como ya no me teme. Antes cuando solía acercármele, el único motivo por el que ella me enfrentaba era para desafiarme; solía odiarme y temerme, por lo que mantenía su posición sin echarse atrás para molestarme, sin saber cuanto su cercanía me electrificaba. Pero ahora cuando estábamos cerca ella sólo me miraba con curiosidad y expectación, el miedo y odio borrado de sus pálidas facciones y un estremecimiento me recorrió el cuerpo.

—Especialmente si se trata de tu familia te quedarás aquí,—le eché una mirada furtiva a Will que todavía seguía arreglando el desastre de ese Lobo Rogue, permitiéndonos un poco de privacidad— no sabemos de qué se trata esto o quienes son estas personas. Te quedarás aquí con la manada de Will donde es seguro hasta que yo determine si puedes volver. Serán sólo unas horas y hasta podrías estar en casa para la noche.

Intenté tomarla del brazo pero ella dio un paso hacia atrás y mi mano se cerró en el aire. Se cruzó de brazos poniendo incluso más distancia entre nosotros y mi cuerpo me pidió a gritos que la tomara en brazos, que la pegara a mí. En su lugar le devolví la mirada estoica.

—Estás siendo un imbécil,—y volvimos al imbécil. Genial—¿Cómo sabes que esto no es una trampa? Me puedes dejar aquí creyendo que me proteges y en realidad es a ti a quien buscan.

Puse los ojos en blanco.—Aunque quisieran hacer eso, no podrían tocarme. Tengo a toda mi fuerza a mi disposición, miles de hombre a mi comando. Será perfectamente seguro.

—¿Y si es tan seguro, por qué no puedo ir?—Levantó una ceja a modo de pregunta y tragué saliva.

Maldición, ahí me atrapó y lo sabe. ¿Pero como puedo decirle que no es lo mismo? ¿Que yo he crecido en esta vida de Bolga, entrenándome desde el nacimiento y ella ni siquiera puede transformarse en Lobo?

—No es lo mismo—repliqué nada más, esperando que aceptara mis órdenes sin hacer más preguntas.

Debería de saber ya que eso no funciona con Kristal.

—¿Por qué?—continuó preguntando hasta que por fin su cara se iluminó con una mezcla de comprensión y dolor—. Ah, ya veo—dijo con voz baja, alejando su vista de la mía.

Cerré la distancia entre nosotros, tomándola suavemente de los codos. No me atrevía a más por miedo a su rechazo. Ella no se alejó, pero seguía sin mirarme.

—Es lo más seguro. Simplemente no quiero que salgas lastimada.

—Claro,—replicó ella asintiendo pero aún sin mirarme—y crees que soy tan inútil que aun con miles de hombres a tu disposición, de alguna manera seré lastimada.

—No Kristal, eso no es lo que quiero decir...—luché desesperadamente por encontrar las palabras correctas, pero ninguna venía a mi mente. Además, ¿acaso no es eso lo que le estaba diciendo? No que creía que sea inútil, pero sin ser Lobo como el resto de nosotros en un mundo lleno de monstruos, ella está más vulnerable y debo de hacer lo que sea para protegerla.

Aún así, las palabras que no me llegaron no importaron, porque Kristal se alejó incluso más y, sabiendo que ya no había nada más que pudiera hacer por ella cuando se ponía así, llamé a William para arreglar su estadía.

—Será sólo por hoy—le dije a él, pero quería que Kristal me escuchara y quería creerlo yo también. Sólo unas horas y volveremos a como estábamos antes. El recuerdo de su rostro adormilado apoyado sobre mi hombre en el viaje hasta allí me llegó de repente y recordé el calor de su cuerpo pegado al mío, hablando de nimiedades en susurros mientras esperábamos para llegar aquí. En un momento la camioneta había pisado un bache y saltamos en el aire, nuestros rostros casi chocando por la cercanía pero ni bien nos habíamos acomodado ella había vuelto a poner su rostro sobre mi hombro, una sonrisa en sus labios rosa mientras me miraba...

Esa sonrisa ya no estaba, Kristal se alejó de mí colocándose al lado de Will quien la recibió colocando una mano en su pequeño hombro. El gesto no sentó bien conmigo, en especial cuando ella acaba de rechazar mi toque pero aceptaba el de Will. Estás siendo un imbécil, me imaginaba a Sacha decirme con esa cara de reprobación tan característica suya, te lo mereces, ¿sabes? Si, lo sabía y sabia también que el gesto no significaba nada, pero aun así el amargo atisbo de los celos estaba allí y no podía sacar el sabor de mi lengua.

—No se preocupe jefe,—asintió Will con su característica sonrisa fácil—estará en buenas manos conmigo.

Asentí, sacudiéndome de mis pensamientos ridículos, aunque no quise creerle. En las únicas manos en las que Kristal podría estar bien era en las mías.


En este capitulo que les traje el punto de vista de Ryan que muchos me habían pedido (que les pareció por cierto?) les quiero pedir un favor!

Estoy pensando en usar otra red social porque la App de Wattpad nunca me anda bien y además quiero interactuar más con ustedes! Mi idea es tener un lugar donde los puedo actualizar del estado de la novela y de otras futuras obras pero también poder charlar de cualquier cosa, ya sean historias, series, pelis, la facultad lo que quieran. Mi pregunta es, que red social usan más ustedes? Mi idea es empezar una cuenta de Facebook, Twitter, instagram o algo así que sea especifica (no soy muy de las redes asi que no es que tengo una, lo único que uso es para la facultad pero quería hacerlo exclusivo para el mundo de la lectura/escritura).

Quiero crearla y después pasarles la cuenta tanto por aquí como dejándola en mi perfil así saben otro lugar donde me puedan contactar y si respondo (perdón por los mensajes sin contestar, Wattpad nunca me funciona bien).

¿Que dicen? A no ser que no les interese hablar conmigo asi que ignoren la idea jaajjaj

Unida al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora