9

7.8K 277 202
                                    

-Esto es increíble-dijo la ojiperla cuando los dos policías los metieron entre rejas-¿ni siquiera el coche es tuyo? ¿También lo has robado?

-¡Claro que no! es solo que está a nombre de Kakashi, ¿te parecería buena idea que alguien como yo vaya registrando cosas a su nombre?-exclamó el rubio.

Hinata se sentó en el banquillo de la celda mientras ponía una expresión de lo mas preocupada .

La cosa era que habían llegado a la comisaría y el policía que los había llevado metió la matrícula del coche de Naruto en el ordenador y allí salió que este pertenecía a un tal Kakashi Hatake, cuya foto no se parecíaa Naruto.

Como consecuencia ahora estaban detenidos por el robo de un coche.

-Espero que llamen a Kakashi pronto y esto se solucione-dijo el rubio empezando a dar vueltas por la celda-no me gusta estar aquí.

Hinata soltó una risita.

-Imagínate, si a ti te cuesta creer que estás aquí siendo lo que eres y quién eres no creas que una policía como yo se enorgullece de esto-contestó.

Naruto sonrió.

-Debe ser emocionante estar al otro lado de la banda.

-Sí, muy emocionante, tan emocionante que cuando salgamos de aquí te mataré-sentenció.

El rubio se encogió de hombros.

-Ya te dije que en cuanto salieramos no sabrías nada más de mí.

Hinata se quedó seria y lo miró fijamente.

No le gustaba lo que sentía cuando él le decía esas cosas, era como si una prensa hidráulica le estuviese apretando las entrañas.

El mundo no volvería a ser normal, no después de haber conocido a Naruto.

-¿Y eso a qué se debe?-preguntó.

-La llamada de teléfono que recibí fue de Hachi-contestó él con tono preocupado-el tipo que nos anda persiguiendo ha pirateado todo el sistema central, lo sabe todo de nosotros.

Hinata abrió la boca de par en par.

-¿Cuando dices todo es...todo?

-Bueno hay ciertas cosas que no, pero sabe lo más importante, donde vivimos y nuestros nombres-contestó-nadie sabe nuestros nombres, ¡Dios! ni yo mismo sé como se llaman mis hermanos.

La ojiperla no supo que decir, debería estar contenta ¿no? en el caso que el tipo ese cediese algo de información sería pan comido para la policía cazar a esa panda de rateros pero luego por su cabeza pasaron imágenes de ella y nana charlando amigablemente en la cocina e imágenes de como la trataba Naruto, ellos no se comportaban como malvados villanos.

-Dijiste que Hachi era el mejor informático del mundo.

-Joder y lo es, pero ese tío debe ser jodidamente bueno para lograr hacer eso.

-Puede darle vuestros nombres a la policía.

-Lo sé y es por eso que a partir de ahora tú te quedas fuera-dijo él.

Exóticos Placeres Where stories live. Discover now