Capitulo 31

683 38 8
                                    


La vista es sorprendente, aproveche estar en este sitio para levantarme de madrugada y llegar aquí cuando los primeros rayos del sol repuntan en el horizonte rozando tímidamente las montañas que se erigen orgullosas, el olor a naturaleza embriaga mis sentidos, enfoco el lente y el sonido del obturador es emocionante haciendo acelerar los latidos de mi corazón, que les puedo decir, esta es mi pasión, Sunny llamó días atrás para comentarme de un proyecto para tomar fotografías a escenarios naturales de mi país, una de las revistas más afamadas del mundo se ha interesado en mostrarle al mundo en imágenes la belleza que aquí se exhibe, acepté emocionada, además de hacer lo que me gusta estoy llevando publicidad a los hoteles... la casi inexistente línea divisoria del cielo con el suelo es impresionante, las montañas poseen un característico color azul, por un momento da la impresión de que fuese el mar, haber estado tan lejos de mi país ha hecho que valore más esta clase de espectáculos naturales, para muchos algo del montón, para mí una oportunidad única de captar una imagen espectacular... bajo la cámara, algo ha llamado mi atención, el pueblo se ve hermoso desde aquí, decido montar la moto y dirigirme allí, regreso la cámara a mi bolso y enciendo el motor de mi Rieju tango 250 negra.


X-x-X-x-X


La moto no está en buen estado, el tanque tiene una gran abolladura producto del choque, mi cuerpo duele, trato de pasar inadvertida por el hotel, descargo la moto en el parqueadero y camino con dificultad, no puedo creer que haya pensado que quitarme el casco por el calor era buena idea, es que no comprendo cómo para mi mala suerte en una curva la arena hiciera que perdiera el control para terminar finalmente contra un gran árbol, escasamente logré controlar el impacto pero no del todo, el suave recorrido del líquido viscoso por mi rostro me hace estremecer, no puedo permitir que nadie me vea así, no me gusta los hospitales.

-Yul, menos mal llegas, tenemos reunión con el personal del hotel...- La voz de Sica a mi espalda hace que en medio del dolor una gota de sudor frio baje logrando tensar todo mi cuerpo, quedo inmóvil, ella al no encontrar repuesta inmediata por mi parte decide ponerse al frente mío. -¿Qué te sucedió?- Sica se acerca rápidamente viéndome intensamente, es notable su preocupación. -Carajo Yul déjame llevarte al hospital.- Su rostro de desasosiego me dice que no debo verme nada bien, desliza sus pulgares por mi rostro con suma delicadeza quedando manchados de sangre a su paso.

-No, eso no... sabes que no me gusta los hospitales... además solo es un pequeño rasguño.- Desde mi accidente quedé con miedo a los médicos, a las agujas... no, no quiero ir al hospital, escasamente he permitido que Taeyeon me cure una que otra herida pero hasta ahí y bueno antes de ella solo a Sica se lo permitía.

-Vamos... debo curarte eso.- Sica sabe que no va a convencerme de ir a uno de esos malditos hospitales que tanto detesto así que decide curarme ella, asiento pesadamente, extiende su mano y la estrecho lentamente, la verdad me duele mucho las costillas.

-Está bien.- Camino a su lado con dificultad, ella en ningún momento me ve, supongo que está reprimiendo su sermón para más adelante.


X-x-X-x-X


Sica me ha traído a su habitación, se mueve de un lado a otro diligentemente buscando lo necesario para empezar, en ningún momento me ve a los ojos, está enojada conmigo, lo sé, está no sería la primera vez que tenga que prestarme primeros auxilios por alguna locura en la moto...

Always Find You (YulSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora