Capitulo 43

875 37 88
                                    


Abro los ojos tratando de ejercer resistencia a la fuerza que quiere obligarme a seguir durmiendo, es la eterna batalla de todas las mañanas, deslizo mis manos por mi cabello y después de varios intentos finalmente puedo sostener la vista chocando con sus ojos mieles que me ven sin reparos, sonríe al ver mi sorpresa, estamos de medio lado percibiendo el calorcito de las sabanas en nuestra piel, Sica desliza las yemas de sus dedos por mi brazo hasta llegar al cuello, me sobresalto a su toque, solo ella puede hacer eso.

-Buenos días princesa.- ­Estar así con ella hace que mi corazón salte de alegría.

-Buenos días... ¿hace cuánto estás despierta?- ­Levanto ligeramente la cabeza de la almohada tratando de tomar conciencia de mi alrededor, todo es desorden, ropa aquí y allá, maletas que todavía no están listas, demonios!!!

-Sabes que eres la cosita más tierna cuando duermes.- ­Me dice con ese brillo en los ojos, ahora entiendo que significa, a veces no concibo lo tonta que fui al no comprender que era amor, sonríe mientras retira rastros de saliva de la comisura de mis labios, me sonrojo al acto, no debo ser un ensueño a esta hora de la mañana, solo ella me ve así.

-Eh...- ­Frunzo el ceño mientras niego. ­-No lo creo, pero gracias.- Me posiciono encima de su cuerpo mientras mis labios recorren la extensión de su cuello, pronto la siento estremecerse, no sé cuánto tiempo pueda seguir conteniéndome.

-Creo que... es hora de que te levantes, no quiero que pierdas el vuelo.- ­Me dice con su voz ronca, desliza sus dedos por mi cuero cabelludo y eso solo hace que termine de agitarme.

-Cuando regrese tú y yo vamos a tener un tiempo a solas...- ­Me ve ladeando ligeramente el rostro, no le doy descanso, una lluvia de besos cubre su cuello, barbilla, ojos, nariz. ­T-e necesito, quiero besarte.- ­Mis labios se mueven a la comisura de los suyos. -Acariciarte hasta desgastarme en tu piel.- ­Mis dedos se mueven sin afanes por su torso, su respiración se vuelve agitar. ­-Sentirte cerca de aquí.- ­Deslizo mi mano lentamente a su pecho, sus latidos son visibles, sonrío al ver su reacción, después de tanto tiempo no hemos perdido este deseo por sentirnos, la beso perezosamente, degustando cada sensación de su lengua con la mía, en cada roce me siento más cerca de caer, sé que si pasamos el límite de nuestra pasión, estas ganas van a ser difíciles de controlar, esta química es explosiva sin lugar a dudas, mi cuerpo reacciona al suyo sin siquiera pensarlo, simplemente... es algo que no puedo describir, pero sé lo prometí, debo frenarme...


X-x-X-x-X


Corremos como chiquillas por las calles inundadas de la ciudad, ¿no entiendo cómo es que hago esto? Su risa saltando los charcos me responde, todo es por ella, por esta felicidad en cosas simples, hemos decido pasar todo el día juntas antes de mi viaje a New York, ella siempre logra que ceda ante sus deseos, la verdad es que no quería seguir postergando decirle que la amo... jala mi mano para saltar al tiempo, parecemos un par de locas, muchos nos ven desde la comodidad de un sitio seco, sé que dudan de nuestra cordura, las risas se alcanzan a percibir a pesar del sonido fuerte de la lluvia, pronto va a oscurecer y sé que si seguimos bajo el agua nos vamos a resfriar.

-Ya estuvo bueno... ¿no crees?- ­Hace un tierno mohín antes de atraparme en sus brazos, a pesar de la inclemencia del clima su calor sigue ahí.

-No quiero irme todavía, mañana te vas...- ­La beso interrumpiéndola, mis brazos se dirigen a su cintura, no quiero despedirme todavía, nos separamos lentamente, Sica descansa su cabeza en mi hombro.

Always Find You (YulSic)Where stories live. Discover now