Capitulo 37

735 42 44
                                    


Los inclementes rayos de sol solo son detenidos por mis RayBan negros, las olas del mar se mueven grácilmente logrando crear un ambiente que invita a la relajación, algo que realmente mi cuerpo y mi mente piden a gritos, he trabajado sin descanso los últimos ocho meses, sí, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que tomé el control de los hoteles, el suave roce de sus labios en mi mejilla me libra de mis abstracciones.

-Esto es hermoso amor y más contigo.- Estrecha mi mano e inevitablemente un pensamiento cruza mi mente, ella no tiene ese calorcito que me gusta, sé que soy de lo peor por compararla pero es algo más grande que yo... no, no puedo fallarle, no voy a permitir que se vuelva a escapar la felicidad de mis manos solo por mis estúpidas confusiones.

-Espero que de verdad descanses, llevas un ritmo de locos, Yoona solo deseo que...- La beso suavemente tratando de quitarme toda esta maldita ansiedad que no me lleva a nada bueno, ahora ella es lo importante.

-Ya deja de preocuparte, solo disfrutemos estos días, ¿te parece?- Yoona me interrumpe volviendo a besarme, la batalla de su lengua con la mía por fin logra darle tregua a mi cerebro.

-Está bien.- Descanso mi frente en la suya y me pierdo en el gris de sus ojos, deslizo mis dedos por su cabello rubio, ella hace lo mismo viendo detenidamente las ondas que se forman al final, algo extraño si me pregunta, solo cuando estoy en un clima como este se forman naturalmente, aprendí con los años a no luchar y manejarlas con una buena crema para las puntas, igual me da un look despreocupado totalmente acertado para la playa.

-Esto es genial, en verdad necesitaba sol, estoy de un horroroso color blanco, igual que las paredes del hospital.- Taeyeon se acerca a nosotras quejándose dramáticamente, me saca una risa, Tiffany le besa el cuello desde atrás logrando estremecerla.

-Que exagerada Kim.- Le contesto socarronamente y le saco la lengua.

-Kim Hwang.- Tiffany rápidamente interviene corrigiéndome con un falso aire de molestia.

-Así que han decidido compartir el apellido.- Esa opción me parece genial, las dos se ven muy enamoradas, me alegra mucho por Taeyeon, tal parece que los problemas que el doctor Horvejkul pretendía ocasionar solo son cosas del pasado.

-Sí, es lo más justo y de paso nos hace sentir que nos pertenecemos.- Taeyeon me replica antes de enfrascarse en una lucha de besos con su esposa, estas dos si se acercan a un diabético lo matan.

-Que cursis, mejor vamos a cambiarnos y disfrutar del sol.- Les señalo sus habitaciones, estamos en una de las partes más exclusivas del hotel, más que una habitación es un pequeño apartamento con todo lo necesario, además estas dos están conectadas por el gran balcón con vista al mar. El agua es de un bello color turquesa, la brisa juguetona acaricia mi piel, lentamente acomodamos las cosas en las elegantes sillas, mi novia habla amenamente con Tiffany y Taeyeon se dedica a ver el mar extasiada por su belleza al igual que yo, el hotel cuenta con playa privada así que tenemos toda esta extensión prácticamente a nuestra disposición, su risa me hace estremecer, es como una invitación a que mis ojos la vean, una invitación a la cual no me puedo negar... se ve hermosa en su bikini de escote halter verde que hace que sus ojos se vean más intensos, sí, ella está entretenida hablando con Dongwan, esto es surrealista, se suponía que todo esto me tenía que ayudar a despejarme no a dejarme más jodida de lo que estoy, me siento al borde de un maldito precipicio, cualquier paso en falso y solo me espera una trágica caída... sus voces de colegiales enamoradas me hacen volver a la realidad.

-Está bien guapo, no crees que tiene un aire a Hugh Jackman.- Yoona habla embobada viendo a Dongwan, ¿pero qué carajos le está pasando a todas las mujeres?, ashhh, estoy irritada.

Always Find You (YulSic)Where stories live. Discover now