Uno.

1.2K 92 11
                                    

Min YoonGi recuerda perfectamente el día que conoció a JiMin, en aquella cafetería de la esquina doce, que olía siempre a dulces y azúcar quemada, era bastante pequeña, cuatro mesas a penas, y unas diez sillas, estaba cubierto de papel barato que simulaba una ciudad de noche, apenas habían dos trabajadores, Park JiHyun en la caja registradora y un adorable Park JiMin su mesero, la cafetería se llamaba "Mochi Park" y era un establecimiento de los mismos chicos, eran sus propios jefes y empleados, si bien el lugar dejaba mucho que desear, los cafes,té y postres compensaban aquello.

Ese día, dieciocho de abril en la tarde, Min ingresó a dicho establecimiento cabreado, luego de haber obtenido mala nota en un proyecto por el cuál trabajó un mes. Necesitaba un lugar donde calmarse, pensar y tomar un café, el sitio era pequeño e intuyó que tal vez era barato.

Park JiMin lo atendió muerto de nervios, Min a pesar de ser guapo, tenía un aura de temer, con su ceño fruncido, labios apretados, mirada que lanzaba miles de cuchillos en un segundo, y Park era muy inocente, dulce y tímido.

Ambos hicieron contacto visual y todo hizo click, pop, y estalló algo entre ambos con sólo verse cinco segundos a los ojos.

Min pidió un capuchino, con nutella en el fondo y mucha azúcar, no tenían nutella, pero Park JiMin corrió por la calle como desquiciado a comprar la  nutella, se tropezó en el camino lastimando sus codos y rodillas (Debido a que el uniforme era un pantalón celeste de mezclilla pastel con medias largas, una polera blanca, moño del mismo tono del pantalón corto y una pechera que tenía patitas de gatos) Yoon vio aquello, visualizó al pequeño Park JiMin medio sollozando en el piso con su piel herida, sujetando la nutella entre sus pequeños dedos, le vio llorar por su torpeza, levantarse para entrar a la cafetería y preparar la orden del cliente.

Le pareció adorable, hermoso, dulce, pequeño y gordito, todo en aquél mesero parecía diminuto, rosado, esponjoso.

El chico llegó con el café, el cuál dio vuelta encima de la ropa de YoonGi, se largó a llorar de nuevo para entonces correr a la cocina a hacer otro, de cortesía le regaló un postre de manjar al chico.

"-Lo siento tanto, señor... Por favor acepte mis disculpas.- había dicho JiMin en ese entonces, dejando las cosas en la mesa con temblorosas manos.-"

Min le miró, y lo miró hasta que el pequeño entre lloriqueos se escondió de nuevo tras la barra junto a su hermano menor.

YoonGi comió, el trozo de pastel estaba tan bueno que quiso pedir el pastel completo, y el café endulzado al punto exacto, era perfecto, hasta olvidó su mal humor.

JiMin fue directamente a darle la cuenta y volver a pedirle disculpas, Yoon pagó, y de forma atrevida le quitó el lapiz al chico, anotó su número en el papel de la cuenta y se lo entregó a JiMin.

Esa misma noche JiMin le mandó un mensaje.


¿Hola? Soy el mesero de la cafetería, usted me dio su número por lo que supuse que querría que le hablara.

✔✔Visto 22:34.

Me llamó Park JiMin...

✔✔ Visto 22:36

Bien, ya entendí, perdón por molestar...

I'm here to save you. (TaeGi/ YoonMin.)Where stories live. Discover now