Cuatro.

618 70 5
                                    

KeumJo ese día sonreía, lo hacía mientras iba sirviendo los cafés en el negocio de su tio, se daba el lujo de dar un par de vueltas, susurrando canciones, heredando la hermosa y melódica voz de su padre fallecido, la pequeña tenía encantados a todos los clientes, maravillados con su sonrisa, e incluso la femenina tenía ese adorable diente distorsionado en la parte superior de sus piezas dentales.

JiHyun en la caja registradora apretó los labios al contener su sonrisa, pues su sobrina se veía preciosa, pero ¿Y por qué?

La chica llegó a la barra arreglando su cabello largo y castaño a un costado, usando una liga lo amarró e un desareglado tómate en su nuca baja.

-Vaya, vaya, Park KeumJo se ve contenta hoy... Eres igual a JiMin, enana ¿Puedo saber la razón de tu felicidad mi niña?

KeumJo asintió, dejando la bandeja sobre la mesa, apoyó los codos sobre la barra y vio la pared de atrás, ahí había un gran marco de foto, en donde estaban YoonGi y Jimin abrazados, cada uno sosteniendo a un gemelo, a cada lado KeumJo y Hyuk de cinco años curiosos viendo sus hermanos recién nacidos, estaba su abuela, JiHyun y SouHae, la esposa de su tio, un poco mas arriba estaba la foto de su difunto padre, sonriendo muy amplio, arriba un cartel que decía "Park JiMin, amado padre, esposo y hermano."

-El quisiera que estuvieras así siempre, KeumJo.- susurró JiHyun viendo la foto de su hermano.

-Hace dos semanas y media fue el profesor de literatura a casa, habló con papá. El... Ahora cena con nosotros, tío, se que es algo muy ¿nada? Pero al menos está en la mesa a las ocho, nos pregunta de nuestro día y ya. SungJoon y JongHyun siguen muy reacios con papá, apenas le responden dos o tres palabras, padre parece entender el enojo de ellos, se que en el fondo sufre por ello, somos sus hijos, nosotros tampoco nunca lo hemos ayudado realmente, jamas le preguntamos que siente, cómo está, que piensa, solo nos dedicamos a criticar lo miserable que luce... Eso entendí el día que el profesor Kim fue a la casa, el nos visita diez minutos desde hace una semana, habla con papá, es increible, el señor Kim lo calma y alienta.

-Creo que... Todos cometimos el error de criticar muy duro a YoonGi, si mi SouHae muriera yo...-el joven vio a su joven y hermosa esposa atendiendo a los clientes, sus ojos se llenaron de lágrimas por lo que rápidamente sacudió la cabeza viendo a su sobrina.- YoonGi es bastante fuerte... Ha seguido vivo por diez años a pesar que perdió al amor de su vida y a sus...

JiHyun calló de golpe, apretando el mesón y viendo a KeumJo que frunció el ceño, esta se paró recta y ladeó su cabeza.

-¿Y a sus ...? ¿A sus qué, tio?

El chico de cabellos rubios apretó los labios volviendo a la caja e ignorando a su sobrina.

-Tío...

-Disculpen... Me gustaría pedir la cuenta.- interrumpió un chico junto a KeumJo, la femenina se dio la vuelta viendo a un chico alto, de ojos grandes y maquillados de negro, tenia el cabello de morado oscuro, muchas perforaciones en las orejas y dos en cada extremo del labio inferior, este le sonrió a la chica de forma juguetona, dejando ver unos perfectos dientes blancos y rectos.

JiHyun atrás frunció el ceño al ver los ojos brillosos de su sobrina.

-¿Si? ¿Cuál era su mesa? - espetó el mayor en un tono tosco.

-La diez.- respondió sin mirar al cajero. -Soy Jeon JungKook.

-Min Park KeumJo.

I'm here to save you. (TaeGi/ YoonMin.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora