Cinco.

626 66 30
                                    

Eran las ocho y la familia Park Min se reunía nuevamente en la mesa, esta vez Kim TaeHyung estaba invitado, luciendo simpre sus atuendos tran extravagantes, algo que irritaba a Min.

-Te enfadas sólo por que te parezco guapo, anda YoonGi, por que te callas.- reclamó TaeHyung ya sentado en la mesa, mirando insistente al mayor de la mesa.

Los gemelos estaban sentados uno junto al otro de la misma forma, con la cabeza ladeada viendo a su profesor y padre.

KeumJo estaba en pijama viendo feliz a su padre, a pesar que YoonGi estuviera con el rostro pálido y demostrando sus ganas de morir, y Hyuk estaba sirviendo la cena.

-¿Le está coqueteando a YoonGi? - preguntó SungJoon con el ceño levemente fruncido, recibió un codazo de su gemelo.

-Cállate, seguro nos sube la nota.- reclamó Jong, en susurros a su gemelo, juntando aún mas sus cejas en lo que daba mirada a su padre y gemelo.

-Si se hacen novios nos tendría todo el día haciendo las tareas.-espetó SungJoon.

-Pero el nos podría dar la respuesta a los exámenes... Lo sobornamos con que YoonGi lo deja en abstinencia...

-Bien, silencio ustedes dos... Primero, no les subiré la notas ni daré respuesta a los exámenes, segundo, es una total falta de respeto tratar por el nombre a sus padres.

-Déjalos...- dijo Min posando la mano en el hombro de Tae, algo que hizo que Kim se tensara un poco, la mano se sentía fría y grande, el leve apretón que sintió fue débil.

-No, deben tratarlo de usted y de padre, no de "YoonGi" hasta su muerte.- hizo saber su enfado el profesor con su tono autoritario que usaba en sus clases al momento que sus alumnos no prestaban atención. 

-Lo que podría ser la próxima semana...- hizo saber SungJoon, este se notaba que era el gemelo arrogante y pesado, Jong sólo le seguía el juego.

-Suficiente, les quitaré el wifi y video juegos.- habló KeumJo poniendose de pié para ir a la habitación de los gemelos.

-¡No! ¡KeumJo!-gritaron los gemelos hiendo tras su hermana mayor.

Finalmente estaban los seis cenando, Yoon apenas dando bocados ya que no se sentía acostumbrado aún a comer, sentía que comía rocas a pesar que sólo era arroz con verduras.

-Papá... Sabes, estaba hablando con tío JiHyung, hablábamos de ti y lo mucho que ha ayudado el profesor Kim... El punto es que el dijo algo que me tiene pensativa.- Habló KeumJo picando su arroz con los palos, luego tomando una bolita de este para comerla.

-¿Que sería?- habló Min alzando las cejas y viendo a su hija.

-El dijo algo de "YoonGi es muy fuerte, al perder a su esposo y a sus ..." le pregunté a sus qué... ¿Papá?

Tae de inmediato volteó a ver su Hyung, nuevamente vió a ese ser roto, pálido, sudando y temblando, los gatunos ojos se llenaron de lágrimas y éste se hizo hacia atrás en su silla algo prepotente, alertando a sus hijos quiénes se tensaron y asustaron un poco al ver la brusquedad de su padre.

Min se puso de pié un poco tosco mientras iba a su habitación. Claramente el chico fue tras YoonGi, dando largos y fuertes pasos hasta la habitación del chico, su cuerpo pedía a gritos ir donde el mayor para saber que iba mal, y era algo inconsciente del profesor, proteger a su Hyung.

I'm here to save you. (TaeGi/ YoonMin.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora