3.

514 42 1
                                    

Fue cuando Kagaho me llevó a aquel castillo tenebroso cuando encontré a mi verdadero mejor amigo, Minos. Él nunca me traicionó, como Alone. Pero también murió. Lo mató Albafica de Piscis, uno de los caballeros a los que más aborrezco.

Minos siempre me trató bien. Era muy educado y delicado conmigo, era como mi hermano mayor. También era mi guardaespaldas. Me protegía siempre.

Recuerdo un día en especial que pasé con Minos; el tenía 15, y yo 13, estaba entrenando mientras yo lo veía. El entrenamiento para la armadura de Grifo es el más complicado. Ese día lo ví enredarse con sus propios hilos, también atrapó, accidentalmente, a Lune con ellos. Tuve que ayudarlo durante horas a desenredarse. Yo reí mucho y Minos se molestó conmigo. Él era muy dramático.

También recuerdo haber conocido a Atavaka. Siempre lo visitaba cuando Minos me perdía de vista, lo cual era muy seguido. Era como mi papá. A Hades no le gustaba que me juntase con él, porque era un espectro "independiente". Me daba mucha comida y me contaba muchas historias. Me gustaba mucho su Sapuri, al parecer así se llamaban las armaduras negras. Tenía muchos brazos. A veces me hacía cosquillas con ellos. Pero Atavaka fue de los primeros en alejarse de mí. También murió.

Triste, ¿no?

| Hélène | Saint Seiya: The Lost CanvasWhere stories live. Discover now