39.

1.6K 347 102
                                    


Jueves 22; Marzo; 2018.

Las ropas que le presté a Ink son las que no podía usar porque me quedaban muy grandes, iba a ser mientras Error este día me daría la que pudo sacar de su antigua casa. Pero mientras había quedado realmente hermoso.

Una jardinera color rosa con un sweater amarillo con cuello, era ideal para el comienzo del otoño, parecía un niño, haciéndome dar cuenta que mi ropa era bastante aniñada. Pero se le veía encantador y muy adorable, solo faltaba la estrella de pupila de Ink, pero solo estaban las blancas esferas.

Le había preguntado qué tal le parecía, solo dijo un "está lindo" sin mucha más expresión, debido a su estado actual a comparación a la anterior, ya no sé si está mintiendo o no. No esperamos mucho más tiempo, y salimos al centro de la ciudad.

Miraba de reojo sus expresiones, caminaba a mi lado un poco más atrás de mí sin separar sus pupilas de mis pies al parecer para no perderse, pocas veces miraba las vitrinas o a su alrededor, pienso que no le llamaba la atención, y sé que es una reacción distinta a la que esperaba, yo creía que iba a estar feliz de estar afuera.

No dijo mucho y respondía con monosílabos a mis preguntas, negando cuando le ofrecía algo, había sido una tensa caminata, me dolían los pies y tenía que hacer algunas cosas que recientemente ya terminé de hacer, hasta que de vuelta había dicho mi nombre, me emocioné con escucharle pronunciar su voz.

"Dream" Dijo en una voz audible pero con vacilación. "¿Me puedes... dar, dinero?"

"¿Qué quieres comprar, Ink?"

"Algo."

Si insistía a lo mejor podría inhibir su deseo de algo por lo que solo acepté y le di uno a uno hasta que dijo que estaba bien, le esperé afuera observando sus pasos, muy curioso de lo que vaya a comprar o creyendo que se iba a escapar, pero a los minutos regresó con una larga bufanda café colocada de una forma que no era tan fácil.

"¡Es muy lindo! ¿Por qué lo compraste?"

Titubeó un poco, observó su nueva prenda adquirida hasta decir con suavidad.

"Me gustó."

Tengo que preguntárselo después a Error a qué se debía esto. Ahora solamente se queda en la habitación de invitados, la que tuve que preparar, a veces cuando la puerta estaba abierta lo veía mirando el techo sin mucha expresión, le pregunto si quiere ver televisión pero lo niega con modales, hay que siempre tomar nota de cada una de sus acciones.

Diario. | Errorink. |Where stories live. Discover now