71.

818 176 38
                                    

07/07

Ayer estuve muy tenso, me asustaba con cada cosa que podía aparecer de la nada en mi alrededor, no me atrevía a conversar con Error por más que el celular disfrazaba nuestros sentimientos, y me abstuve de responder las llamadas de Dream.

No sé por qué estaba así, tan delicado con el ambiente, no quise prender la radio, en vez de calmar mis injustificables angustias con sus toques suaves de las cuerdas u otros instrumentos, me sobresaltaba con el silencio que era aturdido incluso con la misma delicadeza. Traté de escribir lo que me ocurría, pero se me había perdido el lápiz y al encontrarlo mi pulso no me permitía ni agarrarlo, mi fuerza estaba inalcanzable de mi sistema, yo estaba lejos de mis propias capacidades.

Había llorado, no recuerdo por qué había comenzado a estar de esa manera, mi cuerpo desbordaba en desequilibrio y llantos sin razón, un dolor invisible persiguiéndome, mi respiración no podía controlarla y jadeos toscos escapaban de mi garganta, estaba asustado, y lo sigo estando al escribir lo que me ocurrió aún con mi mano ligeramente tiritona, allí estaba solo, no recuerdo qué hora era, pero más de una vez había perdido el equilibrio y caído al suelo.

Quizás estuve pensando algo, pues de la nada había tenido aquella crisis, en el sofá mientras esperaba que los panecillos calentaran y seguir cocinando las ordenes, pero allí quede, en el suelo abrazándome buscando seguridad.

No reaccioné ni cuando el olor a quemado entró a mis fosas nasales, y si no fuera porque Dream había llegado más temprano de lo usual la cocina hubiera explotado y por ende incendiado todo. Fue a socorrer a la cocina primero para evitar peligro y después ido conmigo, en donde yo ya había dejado de sentir como el mundo se hacía más grande, pero la tensión seguía habitada en mí, mi cuerpo estaba rígido, y me había sentado sin exclamar, algo que agradezco, pues sigo estando sensible a los fuertes sonidos.

¡Ink! ¿Qué pasó? Había dicho, pero fue cuando reaccioné y después que mi llanto se viera atragantado, me abracé a él, sollozando, Dream me sobó la espalda, y sin decir mucho más se quedó ahí calmándome, consolándome. Ya...Ya... Respira y bota la tensión.

Quien sabe cuánto rato estuvimos así, pero yo más calmado, me sentó en el sofá otra vez, allí escribió rápidamente un "Está bien" y bloqueó su celular, no pude ver al remitente, pero gracias a la foto de perfil intuí que era Error, solo él tenía su perfil un pastel, el mismo que yo le hice en su cumpleaños.

Poco pude contar de lo que sucedió, que había sido espontaneo, queriendo la verdad que no pude trasmitir en el momento, ahora ni yo mismo lo sé, pero pareció ser suficiente para Dream, quien me sonrió en gesto de que no era nada malo o así lo veo. Es algo normal, decía, a veces hay eventos que hacen que tu mente se bloquea, y te dan ataques de ansiedad, suceden cuando estás tenso u estresado... Por lo que mejor será que no trabajes en unos días hasta que te recuperes, ha sido muy fuerte... Tú eres fuerte por no llegar a desmayarte.

Me sirvió una cena sencilla y hasta me acompañó a la habitación como si fuera mi madre, y lo necesitaba, mi pulso seguía inestable del mismo modo que mis piernas flaqueaban, solo quería descansar y desaparecer ayer.

Hoy le escribí a Error, y en respuesta me mandó un audio diciéndome que me acompañaría, y lamentaba no estar acá para mí. No he podido mandarle un mensaje de voz, me siento débil, pero le escribí que no importaba, ya había pasado.

¿Y si no? Estoy muy asustado...

Diario. | Errorink. |Where stories live. Discover now