58.

1K 236 88
                                    


18/05

Hoy tuve un cliente nuevo, podría ser algo normal ya que el departamento no era tan pequeño, mas su apariencia me intimidaba, había algo en él que me hacía retroceder dudando si prestar mis servicios o aceptar su dinero. Un monstruo también oscuro como Error, solo que su expresión era mucho más dura y su boca esbozaba una sonrisa aguda, no era normal que quisiera huir.

Buen día. Dijo haciendo caso omiso a mi expresión, sentía mis propios rasgos estirarse en una mueca de espanto. Tú eres quien vende estos pastelitos que se han hecho popular. ¿No?

Asentí sin habla, apretando con torpeza la perilla de la puerta, no quería abrirla, mi cuerpo se inundaba de una extraña experiencia al igual como cuando pensaba en los ladrones o del mismo modo cuando había estado en las entradas de la ciudad.

Veo que no estás disponible. Se encogió de hombros y sacó de su ropa de trabajo una tarjeta, la cual me pasó y sigo conservándola con terror en el velador. No importa, vendré otro día, nos vemos.

Una pesadilla, así sigo creyendo cada vez que alzo mi cabeza y veo que estoy en mi habitación al escribir todo esto, mas el papel me recuerda que efectivamente todo fue real.

Nightmare, no sé quién eres, pero mis instintos dicen que me aleje de ti.

Diario. | Errorink. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora