Epílogo - 103 -

1.3K 213 102
                                    

— Ya pueden besarse.

Los aplausos estallaron cual fuegos artificiales al momento de dar las doce, solo que en cambio, fue el beso que la pareja de recién casados se habían dado frente a un grupo de personas, mayormente, amigos por parte de ambos, familia por parte de Error.

Error e Ink se habían casado después del año de llegar a su ciudad natal, y tal como dijo el mayor anteriormente, la llegada de Ink había causado un gran impacto para todos, una alegría que al principio el menor le había consternado, hasta finalmente conmovido por haber sido extrañado por muchas personas.

Sus cuñados, suegros y amigos, estuvieron esperándole por casi cuatro años.

El azabache una vez salió del altar e iglesia, tomó a su esposo en brazos haciéndole reír, para que una vez tirara el ramo, ambos tomaran el auto a la sección de fotos, y tras eso, dar la pieza de vals donde hacían la fiesta.

Ink había aceptado que ya no recuperaría las vivencias que tuvo junto a todos, su anterior potencial y las experiencias desde que era un niño, pero ahora, se aseguraba de sacar fotos a cada momento especial que vivía junto a sus seres queridos, siempre escribiendo lo que significaba cada fotografía para jamás olvidar.

Aunque había sido regañado por Error cuando quiso agarrar el celular para sacarse una foto con él en plena noche de pasión tras la boda, escapando de su boca risas tontas y divertidas.

— Ink, ni te atrevas...

— Pero quiero mantener... mhh~, el recuerdo, Erro-- ¡Ah, n-no aceleres! ¡Ah! ¡Así! ¡Nghh!

— Yo me encargaré personalmente de hacerte... ngh.... revivir este recuerdo. —Gruñó.

Tras risas, placer, terminaron con broche de oro esa noche donde podían decir sin mentiras, que estaban casados.

Ambos en la cama, cubiertos por la sábana, viendo juntos el techo de la habitación, ambos abrazados de tal forma donde podían ver sus rostros al girarse un poco, disfrutando de todo el avance que habían tenido.

Ink decidió trabajar de pastelero mientras reiniciaba los estudios gracias a los ingresos de la familia de Error, mientras que este volvía a trabajar en lo que antes hacía antes de todo el suceso, pues era campo familiar. Planeando un futuro juntos, uno que apenas había comenzado.

Nightmare seguía siendo cuidado por Dream, por lo que él no pudo asistir a la boda, pero antes de la ceremonia había hecho una videollamada, no debían preocuparse de que hubieran ataques sorpresas.

— Error. —Llamó somnoliento el menor.

— ¿Mh? —Preguntó el susodicho, acariciando su brazo para directamente verle.

— Te amo mucho, gracias por hacerme recordar todo estos sentimientos.

— Deberías agradecerte a ti y tu escritura, que hizo gran parte del trabajo.

— Pero sin ti ni Dream, seguro qué calamidades hubiera hecho.

— Bien, en eso tienes razón.

Se amaban, se amaban mucho.

Ni perder la memoria haría que sus sentimientos se marchitaran, solo se harían más fuertes.

* Clank *

- FIN -


Muchas gracias por leer <3

¡Estén atentos porque mañana subiré la nueva novela! Los amo ~

Diario. | Errorink. |Where stories live. Discover now