46.

1.6K 327 25
                                    

18 / 04

Es aburrido mirar las manchas que habitan en el cielo de la habitación, caminar en círculos hasta hacer un agujero si mi vida tratara de una animación infantil, lo único que me quedaba por hacer era pensar o seguir practicando los dibujos que Dream me animaba a recrear mientras él salía a trabajar, sin embargo solo me frustro impotente de recrear lo que dijo que una vez pude hacer, del esplendoroso artista que fui, hasta alcancé a ver uno de los cuadros sin poder creer que yo había hecho, solo logrando deprimirme más en vez de darme la esperanza de conseguirlo. Estoy encerrado en su departamento, no quiero salir y asustarlo, haber desaparecido en un primer instante debió ser algo impactante para él. Es lo que pienso que pasó, pero sigue siendo una laguna extensa sin ningún deje de darme una pista de lo que sucedió, todo es un misterio, para mí, para todos.

Lo único que he podido divagar fue en todos los agujeros que todavía no puedo iluminar, un pasado que no se puede mitigar porque es lo que todos a mi alrededor desean recuperar, me duele reconocer que yo no soy el que tanto extrañan, soy un desconocido que se aplacó como un parásito a la vida de alguien, sin dejar más rastros que el propio físico y ciertos recuerdos que siguen siendo difusos, solo sensaciones intangibles que me impulsan a algunas cosas, como la bufanda que me niego a soltar, es una prenda que me hace sentir bien, si es que estar cómodo es una descripción de mi estado.

¿De qué sirve esforzarme más? Tengo la ayuda de Dream y Error para saber lo que fui antes, tengo los materiales para volver a intentar, pero no logro rehacerlo, he intentado con cosas básicas, pero lo único que me sienta placentero es escribir sobre una hoja lo que no podría expresar con gestos o sonidos, desenvolverme en la escritura sin que nadie más pueda verlo, un método de desahogo que me ayuda a sacar conclusiones.

¿Qué es lo que siento? Me siento asfixiado, preso por estar viviendo bajo cuatro paredes dándome lecciones del chico ideal, posiblemente no sea en su palabra más literal pero es entendible, quieren recuperar algo que yo no soy, pero no puedo culparlos, yo acepté su amabilidad, y de la misma forma me voy a liberar para que ambos sepan como de verdad me siento, descubrir quién soy ahora, lo que el futuro espera de mí, sé que los voy a desilusionar, pero una mentira a veces es más dolorosa que la verdad.

Diario. | Errorink. |Where stories live. Discover now