97 4 2
                                    

Scarlett caminaba quejándose del ambiente húmedo y frío de los bosques de Alaska. Maldecía a su jefe y la ocurrencia de su compañero Josh por enviarla a una travesía de locos. ¿Quién en su sano juicio creería que unas panteras de dos metros existían? ¡Era ilógico!

-Señorita Kellan, acamparemos aquí. -dijo el guía, llamado Steven.

-De acuerdo, hemos caminado por horas y sinceramente no creo poder avanzar más. -admitió la pelirroja.

-Descuide, nosotros montaremos las tiendas.

Ella asintió y tomó un gran sorbo de agua. Algo en su interior le decía que estar ahí no era bueno, sentía cierta desconfianza pero la paga sería buena y posiblemente tendría el ascenso por el cual había luchado casi tres años.
El tiempo pasó y cuando Scarlett lo notó, el grupo había armado el campamento, eran cinco, un guía, tres guardias y su camarógrafo. Scarlett tenía una tienda montada sólo y exclusivamente para ella.

-¿A qué hora retomaremos el camino mañana? -preguntó Scarlett.

-Cerca de las ocho, señorita. Descanse, mañana caminaremos aproximadamente tres horas. -le informó Jackson.

Ella asintió y se metió en la tienda designada para su uso. Tomó su piyama y se lo colocó, ella era una chica de ciudad y definitivamente no estaba acostumbrada a estas cosas. Comió una barra baja en calorías como cena y decidió acomodarse en la bolsa para dormir, grande fue su sorpresa cuando dos horas más tarde despertó por las voces provenientes del exterior.

-¡Sólo estamos de paso, explorando el lugar! -habló quien reconoció como David, su camarógrafo y compañero.

-¿Para qué las armas y dardos tranquilizantes entonces? -oyó una voz grave, firme que le erizó la piel.

-Por si encontramos algún lobo u oso, no matamos animales, así que solo lo sedariamos y continuaríamos nuestro camino. -explicó Jackson.

-¿Quién duerme en esa tienda? No ha salido. -preguntó otra voz desconocida para Scarlett.

-Es una mujer, no tiene importancia, ella podría entrar en pánico es mejor que no salga. Está durmiendo. -dijo Steven.

-Llámala. -ordenó la primera voz desconocida.

-Pero... -intentó protestar Steven y se escuchó claramente un tipo de gruñido animal.

¿Qué sucedía ahí fuera? Seguro eran cazadores que andaban con perros y buscaban intimidar a su equipo de trabajo.

-¡Scarlett! ¡Scarlett! ¡Sal por favor! -gritó Steven.

Ella se alarmó y temiendo lo peor, rápidamente salió de la tienda encontrándose a los chicos que venían con ella en frente de dos tipos enormes. Podrían ser hermanos por el enorme parecido pero no era momento de pensar en ello. Vestían vaqueros y no llevaban remera con el enorme frío que hacía en Alaska.
Todo en ellos gritaba peligro, eran puro músculo por donde se los viese, con facciones muy varoniles y una altura sorprendente, seguramente medían dos metros.

-¿Eres la única mujer aquí? -preguntó uno de ellos, el cabello negro le llegaba hasta la cintura, tenía barba y unos asombrosos ojos verdes.

-Sí, ¿pueden decirme qué sucede? Tenemos un permiso legal para estar aquí y no somos cazadores, simplemente estamos haciendo un reportaje de supervivencia en el bosque. -dijo ella y se alegró de su tono seguro y sin titubeos.

-Estan cerca del límite de nuestro territorio, no hay permiso legal que les permita ingresar a nuestras tierras, mujer. -explicó el segundo machote, con cabello rubio recogido en una coleta y ojos oscuros.

-Lo sentimos, no éramos conscientes de ello. -habló Jackson.

-Les perdonaremos, no les romperemos ningún hueso a modo de advertencia si nos dan a la hembra. -dijo el castaño y ella frunció el ceño horrorizada.

-¿Qué demonios? -exclamó Kevin, uno de los guardias.- ¡Están dementes!

-Pueden luchar los cinco pero sus posibilidades de vencernos son nulas, son simples humanos sin ningún don y sólo conseguirán lastimarse. Entreguen a la hembra y no tendrán daños físicos por su ignorancia. -habló nuevamente el castaño.

-¿Están escuchando la mierda qué dicen? ¡Esa mujer no es ningún objeto para reclamarla así! Es una persona y no la entregaremos. -respondió Steven.

El hombre castaño miró a su compañero rubio y ambos sonrieron. Las ganas de correr de Scarlett eran casi imposible de resistir pero no podía abandonar a los muchachos, después de todo ellos la estaban defendiendo del par de hombre de las cavernas.
De repente en un rápido movimiento los dos guardias, Jackson y Kevin fueron enviados contra los árboles volando un par de metros y cayendo inconscientes al suelo.

-Siguen ustedes pero tenemos honor y están desarmados, ellos tenían armas. -dijo el rubio.

David la miró y articuló un lo siento con los labios para finalmente mirar a la mole de músculos castaña.

-Llevatela, ella no nos pertenece... Sólo no la maten. -dijo en un fino tono de voz a causa del miedo y Scarlett se sintió morir, no había escapatoria, seguro esos dos conocían el bosque.

-Yo... ¡David! ¡Por favor no! -dijo siendo presa del pánico.

-Es pequeña pero podría servir de algo. -musitó el rubio y río.

De un momento a otro, a una velocidad increíble se encontraba encerrada entre los dos hombres, el castaño le sonrió y la tomó de la cintura echándole sobre su hombro como un bolsa de cemento.

-¡Gracias por cooperar! -exclamó el rubio y Scarlett algo aturdida por lo sucedido vió como se alejaban de lo que era su campamento.

-Ella va a desmayarse, está teniendo un ataque de pánico. -murmuró el rubio y el castaño gruñó.

-No estoy seguro de que tan buena idea sea ésto Sparks, pero ya nos metimos en la mierda. -murmuró y el rubio rió.

-Kegan, todo saldrá bien.

Scarlett quería gritar, llorar, patalear entre los brazos del idiota que la cargaba pero su cuerpo no respondía a sus órdenes y simplemente iba como peso muerto sobre el hombro del que aparentemente se llamaba Kegan. Miles de cosas cruzaron su cabeza en ese momento y el pánico fue peor, ¿la iban a violar? ¿harían un sacrificio humano con ella? ¿la volverían su esclava? Scarlett simplemente rezaba, incluso la muerte era mejor que todo eso.

-Ayu...da... -susurró y se perdió en la oscuridad de la inconsciencia.

Continuará...

Nueva idea, nueva propuesta. Actualizaré semanalmente, espero les agrade ♥️ Saludos.

Ara

LEXION (Pantera 1)Where stories live. Discover now