32 3 0
                                    

Makira llegó rápidamente a la casa de su hermano, alarmada por el pedido de auxilio del mismo. Apenas ingresó en la casa su olfato percibió el olor de la mujer, estaba ovulando. Quiso reír pero se controló.

- Hermano. - murmuró Makira.

- Necesito que ella pase unos días en tu casa, no podré tenerla aquí. - pidió Lexion.

Sus pupilas estaban tomando el color y la forma de sus ojos felinos, Lexion estaba por perder el control por una humana.

- Comienza el celo y ya tengo planes.  - murmuró ella.

- Makira, es en serio. - gruñó Lexion.

Scarlett miraba a los hermanos confundida, no comprendía cual era la urgencia en qué ella se fuera. No había hecho nada para molestar a Lexion.

- ¿Qué sucede? ¿Hice algo? - preguntó la pelirroja.

- No es eso. - respondió Lexion.- No podré controlarme contigo cerca.

- Deberás explicarle todo, Lexion. Es lo mejor. - opinó Makira.

- No, es una jodida orden Makira. La llevarás contigo y es mi última palabra. - ordenó Lexion sintiendo el cambio en sus ojos.

Volteó antes que Scarlett pudiera verlo. Dándoles la espalda a las dos mujeres, suspiró.

- Toma tus cosas Scarlett y vete con Makira. Kegan recuperó algunas de tus cosas, están en la habitación. No demores. - dijo Lexion y se encerró en su habitación.

Scarlett se sintió mal. Parecía que de repente ella tenía la peste y Lexion no podía acercarse a ella. De alguna manera el rechazo le dolía.

- Quisiera entender que le pasa... - murmuró Scarlett.

Makira quería romper algo y golpear a su hermano. Estaba molesta, la humana aunque le agradará no era su problema. Lexion debía hacerse cargo. Gruñó.

- ¿Estás bien? - preguntó una inocente Scarlett y Makira la miró.

- Descuida, busquemos tus cosas y vamos. Comienza a anochecer. - respondió Makira.

Scarlett asintió y caminó hasta la habitación.  Notó la mochila con las pocas pertenencias que habían traído a la expedición. Suspiró, su vida se veía tan lejana. Tomó la mochila y salió siguiendo a Makira. Caminaron un poco hasta llegar a la casa de la hermana de Lexion.

- Es muy bonita. - murmuró Scarlett.

- Gracias, le dí mi toque personal. - respondió orgullosa Makira.

- ¿En algún momento podré saber el motivo de que Lexion actuará así? - preguntó Scarlett entrando a la casa.

- Espero que sí, es su decisión. No la mía, lo siento. - se disculpó Makira.

Scarlett asintió y siguió a Makira hasta la habitación en la que dormiría.

- No debes salir de casa sin mi. Aquí estás más expuesta, seguro mi hermano no pensó en eso pero ya que. - murmuró la chica y Scarlett asintió.

...

Habían pasado ya cuatro días, Scarlett comenzaba a preocuparse inmensamente. Lexion no había pasado ni una sola vez por la casa de Makira, ninguna de las dos sabía algo del macho.
Varios hombres se habían acercado a la casa pero Makira los había alejado exitosamente, aunque Scarlett desconocía el motivo que atraía tanto a los hombres. Makira era hermosa pero ella no estaba interesada en ninguno de los hombres que se habían presentado.

LEXION (Pantera 1)Where stories live. Discover now