Conocí al amor de mi vida en una fiesta

3.3K 87 0
                                    

Alguna vez has visto a una chica en una discoteca, claramente afectada por el alcohol saliendo del brazo de un hombre y has pensada '¿Le irá a hacer algo?' Pero claro tampoco es vuestro lugar meteros porque no sabéis sin son amigos, novios o incluso hermanos... Así empezó mi historia con mi rubia de ojos verdes.

Le había estado echando el ojo toda la noche, no solo porque fuese guapísima y estuviese increíble con el traje chaqueta rojo que llevaba pero porque por lo que parecía estaba ahogando sus penas con el alcohol y hacía ya unos minutos que le costaba mantenerse en pie. Intente averiguar si iba acompañada de alguien pero todas las veces que la volvía a tener en mi campo de visión estaba con una persona diferente.

Se que tendría que haberme acercado a ella, y haberle pedido un taxi antes de que ocurriera nada pero mis amigas me echaron para atrás diciéndome que no me metiese. Y eso hice, bueno... eso hice hasta que la vi saliendo con un chico hacia la zona exterior de la discoteca, les dije a mis amigas que iba al baño y tuve que insistir varias veces que no me acompañasen. Una vez fuera les seguí a una distancia segura por si acaso el chico tenia buenas intenciones o era un conocido suyo pero cuando empezó a meterle mano y ella a pedirle por favor que parase entendí que no eran ninguna de las opciones que contemplaba. ¿Porque la inmensa mayoría de los tíos tenían que ser tan buaj?

Contemplé si acercarme yo sola o ir al portero de la discoteca y decirle que me acompañase pero cuando le vi metiéndole la mano por debajo del vestido no dude en acercarme, ella ya lloraba y suplicaba que la dejase en paz pero se ve que hay algunas personas que no entienden que NO es NO.

-¿Que coño crees que estas haciendo?- Le grite desde lo lejos.

El chico se levantó rapidamente y me miro desafiante.

-Es mi novia, no te metas- se dio la vuelta y fue hacía ella como si fuese su presa y fuese a salir corriendo.

-Es mi amiga hijo de puta, ya la puedes estar soltando- fue hacia ella con confianza, empujando al capullo hacia atrás y con toda la fuerza que pude la levante e hice que se apoyase en mi. -Vamos a casa Susana-

Me la había jugado bastante haciendo eso, puede que realmente fuese su novio y supiese perfectamente que no era su amiga, y sobre todo que no se llamaba Susana, pero yo que se... quise parecer convincente.

Me la llevé hacia la parada de taxis que había y mientras esperábamos a que llegase uno la senté sobre el banco.

-Hola bonita, ¿como te llamas? - Le pregunté apartando unos cuantos mechones de pelo que se habían quedado pegados a su cara a causa de las lagrimas, que aún seguían brotando.

Al principio solo me miraba, parecía que me estaba analizando pero a la vez parecía tener la mirada perdida. Tras un rato de abrazarla y susurrarle que todo iría bien, intentando calmar su llanto empezó a tranquilizarse y apoyó su cabeza sobre mi hombro.

-Gracias - fue apenas un susurro y se que si la noche hubiese estado un poco más ruidosa no lo habría escuchado.

-Yo soy Ana, me puedes decir si estas bien? - asintió levemente, estaba claro que el efecto del alcohol se le estaba bajando poco a poco y su barra libre de bebida le estaba empezando a costar un dolor de cabeza importante.

Estuvimos allí esperando unos cinco minutos, cuando vi que su estado parecía empeorar cogí el movil para llamar a un taxi, en ese momento me dí cuenta de que les había dicho a mis amigas que iba al baño. 22 llamadas perdidas y 150 whatsapps. Llamé rápidamente a Aitana y le dije que estaba bien, que sentía muchisimo no haber avisado y que me tenia que ir, que me había encontrado a una amiga y que volvería al colegio mayor después de hablar con ella.

¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaWhere stories live. Discover now