La fiesta |Parte 1|

1.4K 60 0
                                    

Narra Mimi

Desde mi pelea con Cloe habíamos hablado más bien poco, cuando ella venía a mi cuarto le preguntaba si me iba a contar que pasó y no me lo contaba. A Clau no le saque nada, al parecer Cloe me veía venir y le hablo para decirle que no me contase nada. Realmente ya no pensaba que fuese nada muy serio si no que su orgullo y la relación que estaba volviendo a tener con Marina le podían.

Tres semanas y media habían pasado desde que Cloe y yo no nos cruzábamos ni una palabra, tres semanas y media en la que ella se iba con Marina por la tarde y no aparecía hasta las tantas y tres semanas y media en las que Ana y yo no nos habíamos separado. Habíamos quedado casi todos los días después de la facultad, hablábamos por whatsapp a todas horas y a pesar de lo de Cloe estaba muy feliz. Hoy por fin íbamos a salir de fiesta antes de irnos cada una a nuestra casa para navidades, había convencido a Ana para que trajese a sus amigas a la discoteca a la que íbamos nosotros y así podría conocer a mis amigas y yo a las suyas que nos hacía especial ilusión. Invité a Paula, Ana y Clau y me dijeron que vendrían pero que Marina y Cloe vendrían también. Les pregunté que si estaban saliendo o cuál era su rollo y Clau solo me contestó que parecían estar bien que no me preocupase pero la verdad es que Marina se me había atravesado desde el primer día como se que yo a ella también y no me gustaba que estuviese tanto tiempo con Cloe especialmente ahora que no nos hablábamos.

En mi cuarto estaban Miriam y Maru terminándose de pintar, Percebes, Roí y Cepeda estaban ya abajo en los sillones esperando. Pablo no podía venir porque mañana tenía un examen, miriam dijo que se quedaría pero entre todos le convencimos para que ella si saliese aunque quisiera pasar la última noche antes de irnos con Pablo.

-¿Oye Cloe viene?- Preguntó Maru.

-¿A mi me preguntas?- Pregunté quitándome la camiseta que llevaba puesta -Eres tu la que te liaste con ella-

-Eres tu la que se supone que eres su mejor amiga- Me respondió tirándome mi vestido que estaba a su lado.

-Si pues creo que después de casi un mes sin dirigirnos la palabra se pierde el título-

-Ellllaa dramática que se enfada con la bebe y ya se piensa que no van a volver a hablarse nunca- A Miriam le faltaban los tacones y ya estaría lista, yo como casi siempre estaba tardando demasiado en cambiarme -Si no fuera porque vamos a conocer a tu novia no iría a esta fiesta ehh así que más te vale que me caiga bien-

-Ana no es mi novia- le grité tirándole el cojín.

-¿Que, es la sustituta de Cloe?-

-Maru hace un rato que sobras-

-Uii los humos como están aquí- Maru se levantó y salió de la habitación antes de que le pudiese pedir perdón. -¿No le habías perdonado que se liase con Cloe?-

-Claro que si, eso me da igual Miriam- le dije sentándome en el borde de la cama y tumbándome -Me da mucho coraje está situación con Cloe y quiero que Ana la conozca y quiero que podamos salir las tres a comer un día y quiero pasarme las noches en vela hablando gillipolleces con Cloe y la echo de menos joder-

-Se te está corriendo todo el rímel amiga-

Me limpié las lágrimas con la mano y fui al baño a por una toallita.

-Puede que me deba quedar aquí, le diré a Ana que no me encuentro bien-

-Si yo voy tú vas tocaya y yo voy así que tú vas, píntate y te espero abajo-

Salió por la puerta y al segundo empezó a sonar mi móvil, era Ana por facetime y durante unos segundos dudé si cogérselo o no pero al final lo cogí.

-Hola Ana Banana- le grité a la pantalla.

-Mimi has estado llorando-

-Si, un pequeño bajón pero estoy bien-

-¿Segura?-

-Segura-

-¿Quieres que me llegue antes a tu residencia y después nos vamos a la fiesta juntas?-

-No hacer falta, pero gracias Ana-

-Para eso estamos amiga-

-Si, amiga-

-¿Estás segura que estás bien?-

-Si..-

-Bueno nos vemos ahora, alégrate-

Le sonreí al móvil y tras despedirme colgué.

Me volví a pintar rápido y salí por la puerta poniéndome los tacones. Cuando llegue abajo Cepeda, Roí y Maru ya se habían ido hacia la discoteca.

-¿Bueno ya estoy, cogemos el taxi?- Pregunte bajando las escaleras aún metiéndome el talón en el tacón.

-Cloe viene con nosotras, la estamos esperando-

-Me pido sentarme delante- Dije saliendo por la puerta de la residencia.

-Menos mal que la otra es la cría- escuche a Percebes decirle a Miriam pero decidí pasar del comentario, yo no iba a ceder si Cloe quería volver a hablarme que lo hiciera ella.

A los cinco minutos bajó Cloe y salimos hacia la discoteca, la única conversacion que hubo en el taxi fue la mía con el conductor y al llegar al sitio nos descuentó casi 5 euros por haberle caído bien.

Nos bajamos y fuimos entrando a la discoteca y nos encontramos con Luis Roí y Maru en el reservado. Me senté al lado de Maru dandole un abrazo.

-Lo siento por lo de antes- le susurré al oído para que me escuchase con la música.

-No pasa nada niña, yo te quiero igualmente- Me dio un beso en la mejilla y yo cogí el móvil que llevaba un rato vibrando.

Anita 💕

-Acabamos de salir (00:14)
-Ya nos queda poco (00:16)
-Bueno realmente nos quedan dos minutos menos que antes (00:17)
-Tengo ganas de verte (00:21)

No pude evitar sonreír al ver el último mensaje, ellas habían hecho botellón en su colegio mayor y creo que Ana ya iba un poco tocada.

Antes de que llegasen Ana y sus amigas llegaron Paula, la otra Ana y Claudia. Claudia y Ana iban de la mano... que había pasado. Corrí hacia ellas sin darme cuenta de que Cloe había hecho lo mismo, yo cogí a Clau abrazándome a ella fuerte.

-Me explicas la manita?- le dije fuerte en el oído.

-Estamos-

-¿Estáis que?-

-A ver estamos tonteando, no es nada serio.

-Ostia Clau estoy súper contenta joder os quiero un montón- le dije abrazándola fuerte y después fui hacia Ana dándole un abrazo a ella.

-Como cambian las cosas en unas semanas- le dije sonriendo y después abracé a Paula. Lo que no me esperaba es que cuando me eche para atrás para ver lo guapas que iban las tres de fondo vi a Marina y a Cloe saludándose con un beso, intenso.

Aparte la vista trayendo a las niñas al reservado, ellas si se conocían entre ellas, habíamos coincidido alguna que otra vez en alguna fiesta.

Narra Marina

-No se porque me odia tanto- Me colgué de Cloe dándole suaves besos por el cuello.

-Porque tú a ella también la odias- me dijo separándose de mi dejando un beso sobre mis labios -No creo que te hable pero si lo hace no te metas en el juego porfa-

-Si es que cuando me hablas así no me resisto- le dije dándole un pequeño mordisco en la mejilla.

Fuimos hacia el reservado y me presentaron a las amigas de Mimi, por lo que parecía muy a su pesar y después de un rato llegaron la novia de Mimi y sus amigas. Y dejar que os diga, que mujer...

¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora