Ricky Merino.

1.3K 64 1
                                    


Narra Ana

Me había quedado un poco en shock al ver Ricky sin camiseta abriendo la casa del supuesto amigo de Mimi. Le mire detenidamente unos segundos por si acaso el cansancio me estaba jugando una mala pasada pero no.

-¿Ricky?-

Miré a Mimi mientras ella miraba a Ricky de arriba abajo.

-¿Así que tú eres Ricky?- Preguntó tímidamente -Lo siento por la alfombra-

No pude evitar soltar una carcajada y la cara de Ricky se cambió al mirar a Mimi.

-Así que tu eres la que me ha destrozado la alfombra- dijo Ricky muy serio y durante un segundo pensé que estaba enfadado de verdad. Me giré a ver la carita que se le había quedado a Mimi, la pobre estaba mirando hacía abajo con las mejillas que parecían tomates. 

Le acaricié la espalda cariñosamente y me giré a pegarle un empujon a Ricky. 

-No le hagas caso Ana, está de broma- le dije aún acariciando su espalda.

Miró hacía arriba mirando la confirmación de Ricky de que lo que le decía era verdad y este la enfundó en un abrazo enorme.

-Estaba completamente de broma Rubia, con lo bien que me ha hablado Kibo de ti no podría enfadarme aunque quisiera.

Mimi le sonrió y le devolvió el abrazo.

-Si tu y yo nos vamos a llevar de puta madre ya veras- Ricky pasó un brazo por su hombro y otro por el mio y nos invitó a entrar en la casa. -Kibo viene ahora que se ha metido en la ducha, aunque si estaís muy cansadas podeís ir al cuarto de invitados, tu sabes donde está mimi-

Mimi asintió y me miro a mi, supongo que esperando que yo dijese lo que hacer. 

-Yo estoy muy cansada pero también quiero conocer al chico que te tiene así en su casa así que voto por esperarle- dije señalando a un Ricky semi desnudo que se estaba sentando en el sofa.

Nos sentamos todos en el sofa, yo entre Ricky y Mimi y nos pusimos a ver una pelicula que estaban echando en antena 3, para mi mala suerte era una pelicula de miedo asi que estaba evitando mirar bajo ningún concepto. Estuve unos diez minutos mirándome las piernas hasta que note el brazo de mimi pasar por detras de mi cabeza e incitandome a que me echase sobre su hombro. Le sonreí y me acomodé sobre ella, no paso desaprecibida la mirada que me echó Ricky pero preferí pasar de el y cerrar los ojos hasta que llegará el novio de Ricky, presentarme e irnos a la cama a dormir aunque fuese un rato porque estaba agotada.

Narra Mimi

A los cinco minutos de que Ana se acomodará sobre mi empece a notar su respiración más profunda, se había quedado dormida. Miré a Ricky quien nos estaba mirando y sonrió. 

-Por lo de la alfombra no te preocupes en serio, no me gustaba tanto en realidad- Rió susurrando -Lo que si quiero de vuelta es la camiseta de las spice-

No pude evitar reirme y al hacerlo Ana se removió un poco en su sueño pero siguió dormida, empece a acariciarle el pelo casi instintivamente y volví mi atención a Ricky. 

-Te prometo que la próxima vez que vea a Ana se la doy, es que hoy no teníamos pensado quedar lo siento- 

-Tranquila no pasa nada, no creo que tengas pensado irte muy lejos de ella en un tiempo- me guiñó el ojo y cuando le iba a contestar apareció Kibo con una toalla atada alrededor de la cintura.

-Bueno bueno mira a quien tenemos aquí- vino corriendo hacía mi dejando un beso sobre mi cabeza y miro hacia Ana -Que romántico todo-

Le saqué la lengua y el se sentó al lado de Ricky dándole un beso. 

-Ricky, como supongo que ya sabes esta es Mimi- Le dijo señalandome -Mi mejor amiga desde que tengo uso de razón-

-Si si, y esa es mi anita- 

-Ostia entonces fuiste tu la que se cargó su alfombra y nuestras amigas están liadas- Hizo una medio afirmación medio pregunta levantandosé del sofa y mirandome super entusiasmado.

-No estamos liadas idiota- Le susurré tirandole el cojin que tenia al lado.

Noté a Ana moverse entre mis brazos y miré hacia abajo, estaba abriendo los ojos despacio, ajustándose a la luz un poco desorientada.

-Buenos días princesa- le dije haciendola sonreír.

-Cuanto tiempo llevo dormida?- Preguntó estirándose y sentándose pero aún mirandomé a mi.

-Pues desde que os empezastéis a abrazar y la rubia te acariciaba la cabezita- Ahora era ella quien le tiraba el cojin que tenía al lado a Ricky.

-Yo soy Marc por cierto- Dijo Kibo llamando su atencion -Pero me puedes llamar kibo-

-Aii lo siento no te habia visto- Ana se levantó y le dió dos besos -yo soy ana-

-Ya ya, está me ha hablado mucho de ti- 

Si las miradas matasen... estaría enterrado. Ana se sonrojo evitando mirarme.

Estuvimos hablando unos minutos más hasta que yo decidí dar por terminada la conversación ya que no solo notaba que a Ana le estaba costando mantener los ojos abiertos pero a mi también. Cuando entramos en el cuarto de invitados Ana se sonrojo al ver la cama bastante pequeña, era un poco más pequeña que una de matrimonio normal.

"Me puedo ir al sofá a dormir si prefieres" 

"No no, no pasa nada" dijo sentándose sobre la cama "hace frío igualmente"

"Así que piensas estar abrazadita a mi toda la noche ehh pillina" Al decirle eso me tiró uno de los cojines que había sobre la cama.

Tras quitarnos un poco incómodamente los pantalones que llevábamos nos metimos las dos en la cama, cada una con su camiseta y las braguitas.  Al meternos nuestras piernas se rozaron y sé que ambas pensamos en apartarlas rápidamente pero tras quedarnos en esa postura un segundo más nos acomodamos juntándonos más en vez de separarnos.

-Buenas noches mimi- me susurró haciendo que todos mis vellos se erizaran al notar su aliento sobre mi cuello.

-Buenas noche Ana- le dije acurrucándome un poquito más en ella y quedando dormida a los pocos minutos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por cierto voy a empezar una nueva fic que va a y sobre Ana y Mimi felizmente casadas/embarazada(s) y ya con sus hijos. Por si os apetece alguna fic más que leer ya mismo la subiré.

¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaWhere stories live. Discover now