Las hijas de mimi

1.6K 67 2
                                    


Narra Ana

Al bajarme del metro fui directa hacia el colegio mayor, no tarde más de cinco minutos en llegar a la puerta principal. Mire por la ventana que daba al patio y me fijé que estaban todas mis amigas en bikini tomando el sol, pero que les ocurria... Que estabamos en Diciembre.

Aitana me vió por la cristalera y sin decir nada a nadie entró corriendo hacía mi.

-Vuelve a irte así sin decir nada y la próxima ve te quedas sin amiga- Me dijo abrazándome fuerte -nos diste un susto de muerte capulla-

Le pedí perdón y tras contarle lo que pasó subí a mi cuarto a empezar un trabajo que debía de haber empezado hace unas semanas ya, inconscientemente cada vez que se me iluminaba el móvil miraba corriendo pensando que seria ella, que me había hablado pero eran casi las 11 de la noche y aún no había recibido ningún mensaje suyo. Al contrario que mensajes de Ricky que había recibido como 30 diciciendome que me iba a matar, que le comprará una alfombra nueva, que le devolviese las llaves. Le contesté con un simple, 'lleve a casa a una chica, ya te contaré' y me empezó a retar el WhatsApp con 'MARICONA' 'LO SABIA' 'TE GUSTAN LAS TIAS' 'DIOS CUENTAMELO TODO YA'. Le dije que ya quedaríamos y que lo sentía por la alfombra y me dejo continuar con mi noche. Con Aitana sentada en mi cama contándome que ayer había conocido a un chico mayor guapísimo y que le debería haber pedido el numero sonó mi movil y lo cogí corriendo con una sonrisa en la cara cuando vi que era un numero que no tenia guardado. Sin hacerle ningún caso a lo que me contaba Aitana me metí en la conversacion y no pude evitar sonreir.

^Oye no es por no quedar contigo pero me encanta esta camiseta de las spice

^Crees que a tu amigo le importará si me la quedo

^Es broma completamente!! Suficiente con arruinarle la alfombra pero no sabia como empezar la conversacion.

^Ahora pensaras que llevo toda la tarde pensando que ponerte

^Y ahora pensarás que soy una pesada

^Cloe me está diciendo que estoy dando un cringe terrible

^Espero que me contestes pronto porque no se que mas decir.

Me reí ante la expectante mirada de Aitana que se dio cuenta de que estaba pasando completamente de ella.

-¿Quien te tiene con esa sonrisa de tonta?- Me preguntó quitándome el móvil y saliendo corriendo intentando leer la conversación.

-Aitana Ocaña dame ese móvil ahora mismo- Grité corriendo tras ella haciendo que varias de nuestras amigas que vivían en la misma planta saliesen de sus cuartos a ver que pasaba.

-Brisa coge el movil corre- dijo pasándole el movil a brisa quien cerro la puerta de su cuarto en cuanto lo tuvo.

-Brisa ábreme la puerta ahora mismo- Empecé a aporrearle la puerta, seguro que mimi estaba viendo que estaba en linea y se pensaría que estaba pasando de ella o que no sabia que contestarle y me estaba poniendo nerviosa. -Me voy a enfadar Brisa ábreme ya-

Narra Mimi

-No me está contestando Cloe, seguro que se piensa que soy una pringada-

-Normal que lo piense penca si le has mandado 6 mensajes a la primera-

-¿Que hago ahora?-

-Está en linea, seguro que no te va a volver a contestar-

-Cloe no estas ayudando a la situación- le sonreí falsamente tirándole un cojín a la cara -¿A que hora hemos quedado con las niñas?

-No sé, ninguna ha hablado por el grupo desde que lo propusimos-

-Las hijas de mimi está desierto ultimamente- dije mirando el grupo, la última vez que hablamos sin contar el otro día cuando estaban preocupadas fue hace casi dos semanas.

-¿Crees que están enfadadas?- Me preguntó Cloe dandolé la vuelta a su silla para acabar mirándome a mi, que estaba sentada sobre su cama mientras ella se suponía que estudiaba pero hacía de todo menos eso.

-¿Por lo del sábado pasado?- Cloe asintió antes de venirse a la cama y sentarse prácticamente entera sobre mi -No creo tía, habíamos hecho planes de antes con las de aquí y dijeron que lo dejaríamos para la próxima-

-Ya pero es la tercera vez que les decimos que no podemos quedar Mimi, están enfadadas seguro-

-Te puedes levantar se encima mía que te pesa el culo- Le dije empujando hacia el otro lado de la cama.

-En serio mimi- Se recolocó para quedarse sentada mirándome y se echo la melena hacía un lado como hacía siempre. -Las estamos dejando de lado totalmente-

-Pero que hablas, dejarlas de lado tampoco- Era verdad que habíamos estado saliendo más con las de la residencia ultimamente pero no pensaba que se sintieran así -Voy a hablarle a Claudia a ver que me dice-

Cogí el movil intentando obviar que Ana no me había respondido y entre en el chat privado de Claudia.

^Clau tia estaís enfadadas?

Estaba en linea y a los pocos segundo estaba escribiendo.

^No

-Según claudia no están enfadadas pero su no a secas no me ha sonado muy convincente. - Le enseñe el móvil a Cloe que estaba a la vez mandando un mensaje a nuestra Ana.

-Ana dice que si, que están enfadadas- Me dijo enseñándome el móvil.

-Y ahora que se supone que hacemos?-

-No se mimi, pedir perdón tal vez?-

-Odio cuando te pones chula- Dije levantandomé de la cama y dando vueltas por la habitación.

-Y yo odio cuando tu te pones chula y no te digo nada así que siéntate un segundo, deja de pensar porque no te responde la morena y vamos a escribir un texto de perdón por el grupo-

Les escribimos un texto largüisimo entre las dos y lo mandamos por el grupo, la primera en leerlo fue Paula pero no respondió, todas vivían juntas en un piso así que suponíamos que si lo había leído una, lo habían leído todas.

Pasaron casi 10 minutos antes de que respondiesen y lo hicieron con un:

^No pasa nada pero hoy estamos ocupadas.

Cloe se ponia de los nervios con estas cosas pero sabia que por una parte tenían en parte razón para enfadarse porque les habíamos dado largas un par de veces ya.

-Yo voto por coger el metro y plantarnos en su piso con unas pizzas y algo de beber- Dije mirando a Cloe que sabía que le estaba dando vueltas a la cabeza.

-Venga vamos- 

Narra Ana

Tras media hora estar intentando conseguir el móvil y cuando lo hice me fui hacía mi habitación enfadada ignorando las disculpas de Aitana cuando se dio cuenta de que me había molestado de verdad. A ver que entenderme, me daba igual que mis amigas supiesen que estaba hablando con Mimi pero no quería que se pusieran a hacer preguntas de como que estaba nerviosa porque me hubiese hablado una chica,  que desde cuando era bollera y más bromas que ahora mismo no me apetecía contestar. Tras cerrar mi puerta de un portazo e ignorar las suplicas de Aitana, Brisa y Amaia por abrirles me senté en la cama dispuesta a contestarle por fin a Mimi.

^Siento haber tardado tanto en contestar, las niñas me habían quitado el móvil.

^Si no fuera la camiseta favorita de Ricky te dejaba quedártela pero cuando vea una te la compro

^Y a parte, que excusa iba a poner para volver a verte si no es para que me devuelvas eso?

No era posible que me estuviese empezando a gustar una persona a la que había conocido hace unas horas no?

-----------------------------


¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaWhere stories live. Discover now