Un año más tarde

1.3K 51 3
                                    

NARRA MIMI

Querido diario,

Las cosas han cambiado mucho desde que te utilice por última vez, supongo que no te necesitado para desahogarme este último año pero vuelvo a necesitar estas páginas en blanco para volver a respirar. Empiezo por el problema número uno.

Cloe.

Las cosas con Cloe fueron de mal en peor, después de estar unos meses sin hablarnos por razones que creo que ya hemos olvidado las dos, intenté hablar con ella un día, nos sentamos en la cama y hablamos y ella tuvo la cara de decirme que Ana era la culpable de que estuviésemos así cuando la principal razón fue Marina. La conversación aunque a voces Iba bien hasta que empezó a insultar a Ana y yo ahí ya no se lo permití, le pedí perdón por si algo de esto había sido mi culpa y me fui diciéndole que había sido un placer ser su amiga.Este año ella sigue la residencia donde ahora también está su querida marina, llevan ya casi un año saliendo y según me cuenta Clau, a pesar de que ya no se ven tanto como antes, está muy feliz y siendo la misma loca de siempre. A ti no te voy a mentir porque nadie mas va a leer esto así que te digo que la echo mucho de menos, la echo falta todos los días y lo que le da más pena es que creo que todo esto se fue a la mierda por los celos, por unos putos celos de mierda que teníamos las dos y que no podíamos aguantar. Tal vez nuestra amistad era más tóxica de lo que pensaba y que ya no nos hablemos nos ha venido bien a las dos. 

Mi otro problema, mi problema número dos, Mi pequeña gran revolución. Ana. Ana Alicia Guerra Morales había llegado a mi vida para ponerla patas arriba y estaba enamorada hasta las trancas, eso no lo podía negar nadie. Ana, mi ahora confidente número uno, mi mejor amiga y mi novia. Bueno novia "en secreto", su familia no sabe nada y ella pretende que eso siga así hasta no sé cuando. También se niega a llevarme a su isla porque dice que su padre se dará cuenta, en cuanto entre por la puerta, de que la persona de la que está enamorada soy yo, también al contrario se muere de ganas de que vaya a su isla para pasear con ella por la playa en la que creció. Su indecisión está aquí haciendo que escriba esto, pronto serán las vacaciones de navidad y Ana se ha tenido que ir a la isla antes de tiempo, su abuela se encuentra muy enferma y su abuela es una de la personas que más quiere en este mundo, no hay un día que no me haya hablado de ella y de sus aventuras juntas de pequeña, de lo que la quiero y lo que su abuela la ha apoyado siempre. 

Quiero estar con ella allí, quiero darle la mano, abrazarla por la noche y susurrarle al oído que todo ira bien y que cuando no vaya bien esté ahí para recogerla del suelo. Fue una decisión suya el que no fuera con ella, decisión que he de decir que no le fue fácil tomar pero tras mucha deliberación pensó que no era el momento para presentarme a toda su familia. Yo lo acepté en silencio, la acompañe al aeropuerto, la besé antes de irse y cada noche su llamada de Skype me hacía sonreír durante todo el día siguiente. 

Mi madre, mi querida madre, de un año para otro se había convertido en un problema, toda la libertad que me había dado toda la vida se esfumó cuando durante una noche de fiesta me echaron algo en la bebida, antes de que el hombre pudiese hacerme nada me encontraron Ricky y Ana pero tras el reencuentro todo se volvió negro para mi, dos días de coma por una alta dosís de yo no se qué droga. Parece ser que al hombre se le fue un poco la mano pero bueno está en la cárcel y allí dormirá durante unos meses más. Mentiría si dijera que no tengo miedo del día en el que salga, tengo miedo de que se haya quedado con mi cara y ahora que sabe mi nombre venga a por mi por haber sido la culpable de que le hayan pillado y haya tenido que estar cerca de dos años en la cárcel, pero Ana me asegura que no vendrá y yo la creo. Pero volviendo al tema de mi madre, desde esa noche cada vez que le digo que voy a salir se queda intranquila y no duerme haciéndome sentir mal, y no decírselo me parecería mal y más después de todo esto así que desde entonces he disminuido mis salidas nocturnas a la mitad y siempre que voy a algún sitio Ana no me quita el ojo de encima en ningún momento. Tengo unas ganas tremendas de salir una noche con Ricky y solo Ricky y pasármelo bien como hacía antes de que ese tío arruinará mi tercer año de carrera. 

¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora