.La resaca.

1.2K 51 0
                                    

Narra Mimi

Eran sobre las 6 de la mañana, algunos ya habían abandonado la fiesta. Yo estaba sentada en el sofá con Ana entre mis piernas con su cabezita apoyada sobre mi pecho mientras le acariciaba el pelo y ella a mi la pierna suavemente. Cloe y Marina habían desaparecido al baño hace unas horas y aún no habían salido. Aitana había salido a acompañar a Luis a fumar hace un rato y Clau, Paula y Ana se habían vuelto al piso hace un rato. A los demás llevaba horas sin verles y suponía que estaban fuera o que se habrían ido a casa pero la verdad es que estaba demasiado bien como para preocuparme por mis amigos que estaban ya mayorcitos. La única que sabía que tenía que tener controlada sabía perfectamente donde estaba aunque no quisiese imaginar lo que estaba haciendo.

-¿Estás cansadita verdad?- Le pregunté a Ana dejando un beso sobre su frente.

-mmm- se movió para mirarme y me sonrió con la carita cansada. No pude evitar darle un beso suave y la noté sonreír sobre mis labios. -un poquito- se rió.

-¿Quieres que te acompañe al mayor?-

-No abren hasta las 7 igualmente-

-Bueno pero nos podemos ir y esperamos en las escaleras a que te abran-

-Valee- Sonrió levantandose y dandome la mano para que fuese con ella. Ibamos caminando hacia la salida cuando Marina y Cloe salieron del baño, la primera llevaba la camiseta puesta al reves y la segunda el poco pintalabios que le quedaba lo tenía esparcido por la cara. Evité que me pudiese decir nada y le metí prisa a Ana para salir. Ya fuera nos encontramos con Aitana y Luis quienes estaban sentados hablando animadamente.

-¿Ya os vais?- Gritó la mas pequeña sonriendo, estaba un poco tocada por la cantidad de alcohol que había bebido.

-Si, ya nos vamos. ¿Te quieres venir con nosotros Aiti?- Le preguntó Ana cariñosa acaricianolé el brazo que tenía el vello de punta por el frió que hacía.

-Pero yo me lo estoy pasando bien Ana- Se levanto cogiendo mi mano y poniendose a bailar conmigo. -No me quiero ir todavía-

Yo la paré dándole un abrazo y ella se acurruco contra mí cerrando los ojos.

-Aitana chiqui vente con nosotras anda- Le susurró Ana cogiéndole la mano y tirando de ella, había entrado en tres segundo en un estado de zombie flipante.

-¿Te viene Cepe?- le pregunté mientras se encendía un cigarro.

-Voy a ver si encuentro a Roi y ya me voy con el-

-Vale, si te puedes llevar a Cloe contigo de vuelta a la resi te lo agradezco mucho-

-Lo intentaré- sonrió dándome un beso sobre la frente y desapareciendo al interior de la discoteca.

Narra Ana

Nos montamos las tres en un taxi y llegamos pronto. Aitana se quedó dormida sobre las escaleras y Mimi y yo estuvimos sentadas hablando hasta que salió Encarnita una de las monjas del colegio mayor a abrirnos.

-Pero Aitana niña como vienes- dijo despacio la monja bajando las escaleras para ayudarle a levantarse -a tu madre no le va a gustar cuando la llame-

-No a mi madre no no encarna por favor- rogaba la pequeña intentando levantarse pero la borrachera aún no se le había pasado.

-Dejeme que le ayude- Dijo Mimi levantandose rapido yendo al auxilio de Encarnita que estaba intentando levantar a Aitana.

-Muchas gracias simpática- le sonrió dejando que ella practicamente cogiese a Aitana en brazos. -A ti no te conozco yo ehh-

-Soy una amiga de Ana, no estoy en el colegio mayor-

-Ahh ya tiene más sentido, que estoy vieja pero no tanto- Le sonrió encarna abriendole la puerta para que pudiese entrar con Aitana -Yo me llamo Encarna pero todo el mundo me llama Encarnita-

-Encantada Encarnita- dijo Mimi dándole dos besos como pudo intentando sostener a Aitana en su lado -Yo soy Miriam-

Tras pedirle permiso a Encarnita para que Mimi subiese a ayudar a Aitana a meterse en su cuarto estabamos las tres en el ascensor esperando a llegar a la quinta planta que era la nuestra.

-Con que Miriam ehh- Sonrié -Eso no lo sabía yo-

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Anita- Me sonrió ella de vuelta pero con ese tono pícaro suyo que tanto me gustaba. -¿Pero de que pensabas que era Mimi?-

-Yo que se amor, pensaba que era tu nombre-

-mmm- sonrió cerrando los ojos y acercandose a mi -que bonito suena que me llames Amor- estaba rozando mis labios cuando las puertas se abrieron haciendo que nos separaramos las dos suspirando. 

-Vamos para dentro chiquitina- le dijo mimi a Aitana flojito ayudándola a salir del ascensor.

-Es la 405 la suya- 

Narra Mimi

Con ayuda de Ana la metimos en la cama y se quedó dormida en pocos segundos. Salimos de su cuarto y sin decir nada empezamos a ir hacía la habitación de Ana. Bueno Ana andaba llevándome detrás suya de la mano. Cuando entramos cerró la puerta detrás nuestra y de repente se lanzó a mis labios haciendo que casi me cayese al suelo pero fui rápida y me apoyé contra el armario. 

-Ana nos van a pillar- dije jadeando -no puedo estar aquí- 

-No nos van a pillar-  Ana me tiro de las manos y me empujo encima de la cama poniéndose encima mía empezando a besarme el cuello.

¿El amor de mi vida? | Warmi Fic UniversitariaWhere stories live. Discover now