D I E C I O C H O

678K 101K 116K
                                    

Esto no va a funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no va a funcionar.

¿Cómo pienso esconderme de Kang en la preparatoria por lo que queda de año?

Es imposible, y el hecho de que creí poder hacerlo, me hace cuestionar mi inteligencia. Sin embargo, hay personas que pasan completamente desapercibidas en la preparatoria, esas personas que cuando la gente las ve de nuevo en un reencuentro es que finalmente se dan cuenta de que existen.

Yo necesito ser ese tipo de persona.

¿Lo estoy logrando? No lo creo, en especial, porque lo de pasar como invisible no es algo que vaya con la personalidad de Perla, es ruidosa, amigable con todo el mundo y tiene una risa que se escucha en varios salones. Y como ella es mi única amiga, pues, eventualmente la gente hablando con ella, o escuchandola me miran a mi.

Otra razón por la que dudo de mi capacidad de alcanzar mis objetivos es el pelirrojo de mi salón: Diego. Perla me reveló su nombre después de darme una advertencia sobre él. Creo que Perla tiene algo contra los chicos de esta escuela y no se si quiero saber porque.

Diego no pierde ni un momento para tratar de hablarme cuando puede, lo he ignorado abiertamente porque no necesito la atención y creanme, con su tono de voz y risa, él atrae mucha atención donde quiera que va.

Por último, un factor importante en mi contra es la cantidad de estudiantes aquí, en mi antigua preparatoria hay muchos porque es pública, esta es privada, son más exclusivos, así que las clases son más pequeñas y las probabilidades de encontrarte con alguien en cualquier momento es más alta.

Y como si el destino quisiera empeorar las cosas, una tormenta de nieve comienza a azotar la ciudad antes de lo esperado. Iban a suspender las clases, pero se supone que la tormenta no llegaría hasta la noche, así que el jefe del distrito escolar decidió seguir con el día de clases normal. Por eso nunca he creído en los del clima, a veces cometen muchos errores pero no los culpo, es arrogante de parte de la humanidad pensar que podemos predecir exactamente a la naturaleza.

Algunos padres fueron sabios y no enviaron a sus hijos a la preparatoria hoy, yo estaba tan emocionada con mi segundo día que convencí a Kamila de que estaría bien. Otros padres se las ingeniaron para llegar a tiempo a buscar a sus hijos antes de la tormenta empeorará, lo cual tampoco fue mi caso. El hospital donde trabaja Kamila, queda al otro lado de la ciudad, al igual que la oficina de Andy. Así que soy una de las estudiantes que está atrapada en la preparatoria.

Pero por supuesto, algunos de mi clase también están aquí conmigo, incluyendo a Diego. Que maravilla.

Kamila tiene razón, mi sentido del humor está volviendo.

Estamos en el pasillo sentados en el suelo con nuestras espaldas contra la pared, la tormenta tiene rafagas de vientos fuertes así que no podemos estar cerca de las ventanas de los salones o las puertas.

—Le dije a mamá que nos vinieramos hoy.— Perla gruñe a mi lado.

—Dímelo a mí,— suspiro, —Convencí a mi hermana para que me dejara venir.

Sigue Mi Voz ✔️(En librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora