Cap 22;Se término.

1K 95 8
                                    

La hora de la comida llegó,todos estamos en la mesa,mi padre encabezaba está,mi madre estaba a su lado y junto a ella estaba Mikaza. Levi estaba a un lado de mi papá y yo estaba al lado de Levi con Mikaza enfrente. Mis padres estaban platicando,sentí la mirada de Mikaza sobre mi,poco me importó,seguí comiendo. De un momento a otro levanté la mirada,Mikaza estaba matando a Levi con la mirada,Levi la está ignorando pero ella insiste en pelear con la vista. Levi tenía razón,habría sido mejor no haber venido.

-traeré el postre.-mi madre se levanto y entró a la cocina,segundos después se asomó por el umbral de la habitación.-cariño ayúdame.-mi padre se levanto y se dirigió a donde mi madre.

El ambiente se tenso. Mis padre llegaron con helado y un panqueques de chocolate,vainillá,fresá y crema pastelerá.

-terminen,estaremos afuera plantando las verduras.-mi padre y madre salieron dejándonos solos.

Mikaza seguía viendo mal a Levi. Sonreí.

Tomé un panqué y mire a Levi con una sonrisa.-mi amor prueba este.-Levi me miro y me dedico una sonrisa.

Acerque el pan y el abrió la boca dando una mordida y dejando poco chocolate en sus labios.

-na,amor estas sucio.-tomé sus mejillas entre mis manos y acerque su rostro al mío,comencé a lamer despacio sus labios.-listo.-

Mire a Mikaza poniéndose de pie,tenía la mirada en la mesa,se acerco y me tomo del brazo sacándome del comedor.

-Eren,quiero que le hables a Levi como lo estas haciendo ahora pero frente a mis padres.-

-somos nosotros quienes decidimos a quién decirle sobre nuestra relación.-la mire formando una sonrisa.

-sí no lo haces tendré que armar una guerra contigo.-sonreí. ¿que tiene ella que quiera yo?

-¿a cambio de que?-su rostro se elevó,sus ojos tienen un brillo distinto,parece que en su interior hay llamas.

-a cambio de Levi.-mi sonrisa se borró,mis piernas comenzaron a temblar.

La mire de nuevo para confirmar sí estaba dudosa... No,su mirada refleja seguridad y rabia,jamás he logrado ganarle cuando me mira así... ¿será lo correcto?

-¿lo dudas?-

-no.-afirmé,se que algo va mal,sí me niego es probable que ella me vaya a ganar.-hablaré con Levi como lo hago frente a ti pero... Frente a mis padres.-

(°°°°°)

La noche había llegado,termine de bañarme y salí con una toalla en el cuello.

-¿terminaste?-

-no aún estoy en el baño.-comenté cerrando la puerta con seguro.

-a veces te odio.-lo mire sin responder,su mirada estaba en celular. Me quite la toalla y me acerque a donde estaba,le quite el celular,me miro sin entender,rodie su cuello con mis brazos y comencé a dar pasos hacia atrás haciendo que ambos cayeran sobre la cama,yo quedé abajo así que levanté los pies y rodie su cadera con ellas,antes de que dijera algo comencé un beso deseosó,introdujé mi lengua en su boca,Levi siguió aquel beso tomando control sobre el.

-agh... Te deseo... Levi hazme tuyo está noche.-

-Eren...-

-que te de igual sí nos oyen.-lo acerque más a mi y comencé a besar y morder su cuello suavemente. Sus manos tomaron las mías y me hizo soltarlo,me miro un poco molesto.

-¿que te sucede?-cerré los ojos y voltié mi rostro,sentí las lágrimas saliendo.-¿Eren?-

-hazme tuyo... Hagamos el amor como hasta ahora... Por favor... Hazme sentir tuyo.-

-sí dejas de llorar haré lo que quieres.-sentí sus dedos sobre mis mejillas,estos quitaban las lágrimas.-¿que te sucede mi amor?-"¿mi amor?" está realmente preocupado,nunca me llama así.

-quiero sentirte.-hable en voz baja mientras abría los ojos y aflojé mis piernas soltando su cintura. Levi negó con la cabeza.

-me refiero a que quiero saber el porque de tus lágrimas.- la verdad es que tengo miedo.

-ahora no quiero hablar.-ocúlté mi rostro en su cuello,sus brazos me rodearon y su boca comenzó a morder y lamer por detrás de mi oreja,me erizó la piel.

-¿que haremos sí nos descubren,Eren?-

-cerré la puerta con seguro.-sus manos comenzaron a quitarme la ropa,yo me encargé de quitar la suya,al estar ya sin ropa me abrazo y me acostó suavemente en la cama.

-mi amor trata de no gemír tan alto,me gusta escucharte pero ahora no puedo darme el lujo de hacerte gritar.-sonreí y rodie su cuello jalando ubicarse poco sus cabellos.

-pervertido.-

-sólo contigo soy así.-se sentó y sus manos recorriendo mis piernas hasta llegar a mi cadera,ya estando ahí abrió mis piernas y comenzó a introducirse lentamente,mordí mi labio inferior. Me sujeto de las caderas y me acerco a mi cuerpo haciendo que su miembro entrara por completo,subió mis piernas a sus hombros y comenzó a moverse,sus manos recorrieron mi pecho y sus dedos comenzaron a jugar con mis pezones,gemí por lo bajo. Bajo una de mis piernas y se acerco para comenzar a morder,lamer y succionar uno de mis botones mientras el otro estaba entre sus dedos.

-¡¡Le~Levi...!!-me hizo dar la vuelta,me sostuve con mis brazos y mis rodillas,rápidamente comenzó a darme embestida,realmente quiero gemír y llamarlo entre suspiros.

Sentí sus labios sobre mi espada,estaba dando pequeños beso y seguro dejando marcas,sus manos recorriendo mis caderas y poco a poco pasaron a la parte de enfrente tomando mi miembro y comenzando a jugar con el,demonios,se siente tan malditamenté bien. Me sujeto de la cintura y levanto mi cuerpo,dejándome sostenido únicamente con mis rodillas,su pecho estaba en mi espalda y sus labios mordian mi cuello.

-te amo...-¿que... Dijo? Sus susurros...-te amo Eren.-ya veo.

-l~Levi... ¡¡ahhh!!-termine corriendome en sus manos,una estocada más y Levi se vino dentro de mi. Caímos en la cama,yo caí boca abajo y el cayó sobre mi espalda. Nuestras respiraciones estaban descontroldas,bajo de mi cuerpo y nos cubrió con una sabana. Me atrajo a su cuerpo y me recargo en su pecho,cerré los ojos disfrutando de su tacto.

-Eren...-

-¿uh?-

-tenemos que hablar.-levanté la mirada y me cruce con sus ojos,él evito mirarme.

-te escucho.-lo escuche suspirar,su mano fue a su cabello y lo sacudió con desesperación.

-no podemos seguir así... Ya no quiero esto.-

¿acaso... Se término?

»»»

¡¡Pero Somos Primos!!Where stories live. Discover now