Cap 34;Luna de miel.

714 84 0
                                    

-¿es necesario esto?- pregunté tocando la venda en mis ojos. De alguna manera es aterrador,siento que me secuestran.

-sí.-

-jamás le confíe algo así a alguien.-

-oye,no soy "alguien",ahora soy tú esposo.-al escuchar su voz,dolida y molesta,solté una pequeña risa.

-tienes razón.-

(***)

El auto se detuvo y Jean bajo,quise hacerlo pero él me ayudó tomando mis manos,me sujeté con fuerza.

-no me vayas a soltar.-

-jamás lo haría cariño,confía en mi.-

-b~bien.-

Finalmente bajamos y comenzamos a caminar,la verdad es que confío en Jean,en quién no confío es en mis pies.

-ven,vamos a subir a un ascensor.-

-bien.-cuando Jean me lo indicó deje de caminar,sentí el suelo moviéndose y de la impresión me aferré a su cuerpo,el me abrazo con fuerza.

-en el siguiente bajamos Armin.-asentí separandome un poco. Nuevamente Jean comenzó a tirar de mi brazo.-llegamos.-

-¿ya me la puedo quitar?-

-claro.-sentí a Jean detrás,me sujeto las caderas mientras me quitaba la venda.

Mi vista fue hermosa,me encantó,por la sorpresa lleve mis manos a la boca.

-¿te gusta?-

-me encanta.-comenté mirando a los peces sobre mi cabeza,habían de varios tamaños y colores,afuera de los cristales se podían mirar los corales. Mire la habitación,obviamente no habían cortinas en la la habitación,por suerte la cama tenía una maya blanca rodeandola,el agua azul y con reflejo del sol hacían que la habitación se iluminará,siempre quise estar en una habitación abajo del agua.-Jean... Esto es magnífico.-

-dijiste que te gustaba el océano,pensé que esto te haría feliz.-me dí la vuelta para mirarlo.

-debió ser costoso,pagaré la mita de...-mis labios fueron callados por los de Jean.

-no quiero que me pages... Bueno sí,pero no con dinero.-

-uh,es negociable.-sonreí parandome de puntitas y enredando mis brazos en su cuello,el me ayudó inclinandose hacia mi,nuestros labios se juntaron de una manera tierna,la intensidad fue subiendo.

Jean comenzó a dar pasos al frente,mismos que yo dí hacia atrás,mi espalda chocó con el colchón y Jean cayó sobre mi cuerpo.

Los besos de mayor intensidad continuaron,las manos de Jean comenzaban a quitar mi ropa,en cambio mis manos quitaba torpemente la suya.

Ambos quedamos desnudos,Jean miro con atención mi cuerpo haciéndome sonrojar más de lo que estaba.

-¿J~Jean?-

-eres lindo Armin.-sonreí mirándolo. Se posiciónó entre mis piernas y se pegó a mi cuerpo sólo para besarme y hacerme desearlo más. Sus labios distráian a los míos,una de sus manos jugaba con mi pezon y la otra acariciaba mi miembro.

-Agh... Jean.-dejó de besarme y bajo formando un camino de besos sobre mi cuello y mi pecho.

-Armin... No aguanto más.-después de escuchar aquello sentí su miembro entrando a mi cuerpo,comencé a las rasguñár su espada mientras arqueaba la mía. Cada movimiento me daba placer,escuchaba a Jean suspirar y soltar ligeros gemidos. Salió de mi interior,me tomo de las caderas y me hizo dar vuelta,me sostuve con manos y rodillas.-no hagas fuerza bebe.-lo sentí entrando de una manera deseosá gemí fuertemente y pegué mi pecho al colchón mientras mis caderas seguían alzadas. Jean me sujeto del pecho y me levanto pegando mi espalda a su pecho,puse mis manos sobre las suya y sentí una mordida en mi hombro,suspiré soltando una risitá.

Amo a este hombre.

(***)

Desde que terminamos Jean no me ha dejado de mirar. Me gusta que me mire,pero después de todo lo que hicimos me da vergüenza. Tomé la sábana y me cubrí el rostro. Sentí a Jean moverse para darme un beso sobre mi cabello.

-bebe jamás lo habíamos echo como hoy,¿te lastimé en alguna parte.-

-no descuida.-lo pensé demasiado estos últimos meses. Me levanté sólo largo subir al cuerpo de Jean,el se sorprendió un poco.-Jean,¿eres feliz conmigo?-lo mire seriamente,el dibujo una enorme sonrisa.

-si.-tomo mis caderas y comenzó a moverme,poco a poco comencé a sentir su erección.-ahora estoy más feliz ya que eres mi esposo.-el que sonrió como idiota ahora fui yo,me estiré para besarlo y el me siguió el beso de inmediato. Tomé su miembro con una mano y lo acomodé en mi entrada,bajé de golpe haciendo que soltará un gemido,sonreí y comencé a moverme.

(***)

Los días pasaron rápido,salíamos del hotel para visitar más lugares,en algunas ocasiones Jean se molestaba,no conmigo,sino con las chicas o chicos que me miraban demasiado,bueno,el dice que me veían a mi,pero yo jamás sentí eso,y así fuera pues pierden su tiempo,sólo tengo ojos para mi esposo.

(***)

Cuando llegó la hora de llegar a casa Jean condujo,yo me dormí en la parte de atrás. Cuando llegamos a la casa de Eren nos recibió con un magnífico festin,todo se veía delicioso,realmente se esforzó.

»»»

¡¡Pero Somos Primos!!Where stories live. Discover now