Cap 29;Reinicio.

817 93 2
                                    

Me encontraba sobre el cuerpo de Levi con el rostro escondido en su cuello,sus manos rodeaban mi cuerpo quedando pecho a pecho. Mi mano subió por su pecho llegando a su cuello,con mi dedo sujeté la cadena que le había dado.

-¿todo este tiempo conservaste la cadena?-

-no podía quitarmela,es la prueba de que te pertenezco.-

-pero aún sabiendo eso estuviste con Petra quién sabe cuanto tiempo.-

-...

-...

-¿me vas a negar que tú también estuviste con alguien durante este tiempo?-

-me metí con la vecina,la jefa,una amiga,me metí con un tipo que conocí en un club,deje que un tipo que pasaba por un callejón me lo metiera.-me levanté un poco haciendo un acto de pensativo.-quién me falto... Ah también lo hice con una mujer que hace tiempo que pretendía.-sus manos tomaron mi cadera y me alejo,él se sentó dejándome en sus piernas.

-deberíamos volver a casa,ese tal Marco te está esperando con Armin.-

-¿no me vas a decir nada más?-pregunté decepcionado.

-no tengo porque. Date prisa ya es tarde.-quiso alejarme pero rodie su cuello con mis brazos y escondí mi rostro en su cuello. Lo escuche suspirar,sus manos me sujetaron la cintura he hizo el intentó por alejarme pero más que obvio no lo iba a soltar.-Eren suéltame.-

-¿me crees capaz de meterme con tanta gente sin tener algo estable.-el silencio reino un rato,suspiré cansado.-bien,tú silencio lo confirmó,ahora resulta que soy un mujeriego y un...-sus labios callaron los míos,su lengua peleabá con la mía,el beso era un poco travieso y húmedo.

-me molesto lo que dijiste pero,¿que te puedo decir? Estuve con Petra sólo porque ella me incitó,no deje de pensar en ti durante este tiempo. Me molesta el sólo pensar que alguien más puso sus manos sobre tú cuerpo,que alguien tocó la piel que desde su primera experiencia sólo fue mía,confirmamelo,¿alguien aparte de mi te ha tocado?-

-no.-nuevamente me aferré a su cuerpo,ahora depositando besos y una que otra mordida en su cuello.-y no me dejaría tocar por alguien más.-sus manos me abrazaron y una comenzó a sobar mi espalda.

-Eren quiero que vivas de nuevo conmigo,no como mi primo o un conocido,sino como mi pareja.-mi corazón comenzó a latir,una sonrisa en mi rostro se formó.

-déjame hablarlo con Armin,no puedo irme sin decirle nada.-

-bien.-besé rápidamente sus labios para comenzar a ponerme la ropa.

Vivir nuevamente con Levi,ahora me esforzaré para que las cosas mejoren.

(***)

Levi se detuvo a mis indicaciones,mire el departamento para luego mirarlo a él.

-ven hay que entrar.-

-¿yo?-

-sí.-sin esperar respuesta bajé y acomodé mi suéter junto a la mochila de Marco. Levi bajo y se puso a mi lado,tomé su mano y la entrelazé con la mía,sentí su mirada pero sólo me limite a caminar.

Subimos las escaleras y me detuve frente a la puerta,solté su mano y abrí la puerta.-Armin.-lo llame sin recibir respuesta.-estoy en casa... ¿Marco?-ambos entramos,se escuchaba el sonido de la tele pero no había ninguna voz.

Llegamos a la sala y los vi durmiendo,Armin estaba en los brazos de Marco y Marco estaba profundamente dormido,ambos parecían estar cómodos.

-¿debería moverlos?-pregunté dejando mi mochila y la de Marco en el sillón vacío.

-no sabría decirte.-

-Armin.-me acerque al sillón y comencé a moverló ligeramente,sus ojos zafiró me miraron,sonreí.-Armin llegué,pasaté a la cama,se van a lastimar.-

-¿he?-tallo sus ojos y miro alrededor.-ah,nos quedamos dormidos y se término la película.-sonreí y me acerque a Marco.

-Marco.-a diferencia de Armin,él despertó de inmediato.

-uh.-soltó un bostezó y me miro adormiladó.-ah Eren,bienvenido.-

-g~gracias.-eso sonó extraño,es raro que él me diga eso,debe ser porque recién despertó.-Armin,¿tienes algún inconveniente sí Marco y Levi se quedan está noche?-

-ninguno.-respondió levantándose y tomando a Marco del brazo.-pero él dormirá conmigo.-mire a mi compañero y este estaba con las mejillas a color rojo.-es una cómoda almohada.-

-oy... Espera... ¡¡Eren!!-los vi desapareciendo por el pasillo,suspiré.

-¿me quedaré?-comencé a quitarme el suéter y dejándolo en el sofá.

-sí no tienes inconvenientes puedes hacerlo... Y sí quieres,claro está.-

-gracias.-

-por nada,¿tienes hambre?-

-no,¿y tú?-

-tampoco,quiero dormir estoy cansado,cierta persona no me dejó descansar lo suficiente saliendo del trabajo.-

-perdóname.-se acerco dándome a entender que quería besarme,mi sorpresa fue grande cuando me cargo en sus brazos,para no caer rodie su cuello.-¿cual es tú habitación?-sonreí y pegué mi cabeza a su pecho.

-la del fondo.-

-las habitaciones del fondo siempre son las peores en una película de terror.-solté un risa y no hubo más palabras.

Llegamos a mi habitación,¿como abrió la puerta? Quién sabe,sólo se que la cerro con el pie. Camino hasta la cama y me dejó en ella con suavidad,su cuerpo se quedó encima del mío,no hable sólo sentí su calor,su rostro se acerco y sus labios tocaron los míos,un beso tierno comenzó,mis manos fueron a su cuello,con una sujeté su nuca mientras que con la otra jalé un poco sus cabellos,en un movimiento de los labios sentí una mordida.

-¡¡hey!!-me quejé rompiendo el contacto.-no me molesta que me muerdas pero no seas tan brusco.-

-perdón,sentí la necesidad de hacerlo.-solté su cuello y miro a otro lado.

-Levi no quiero hacerte sentir mal.-nuevamente lo mire,está vez acaricié su mejillá.-pero quiero dormir.-

-pues a descansar.-nos acomodamos en la cama frente a frente,su mano sujeto mi cintura,cada vez me pegué más a su cuerpo,sus brazos me rodeaban,en ese momento quedé dormido.

»»»

¡¡Pero Somos Primos!!Where stories live. Discover now