Extra #3 (la noche.)

598 68 4
                                    

Entre gente y gente logramos llegado a nuestro destino,habían menos personas que en el camino,pro aún así se me hacían muchas. Nuevamente escuche a Yuki suspirar.

-¿seguro estas bien?-

-no.-se dio la vuelta y con sus brazos rodeo mi cuello.-el hombre,cerca del poste con chaqueta roja no deja de mirarnos.-por instinto mire a donde el me indicio,al ver que lo miraba disimulo buscar a alguien.-al principio nos seguía pero pensé que era normal,aquí dicen que se ven mejor las luces.-

-¿como sabes que nos sigue específicamente a nosotros?-

-su toque fue ligero,pero me tocó cuando estaba tras se de ti y cuando nos tuvimos que detener por la gente.-

-¿te tocó? ¿donde?-ahora comenzaba a molestarme,sin embargo Yuki no respondió,sólo me abrazo más fuerte,lleve mis manos a su cintura y lo atrajé a mi.-todo estará bien.-

* °°° * °°° *

Faltaba poco para los fuegos artificiales,así que le compré un chocolate caliente a Yuki,por suerte llevó dinero conmigo. Una luz roja en el suelo llamó nuestra atención,miramos el cielo y el espectáculo había comenzado,el cielo comenzó a llenarse de luces hermosas y de todos colores.

Sentí una mirada pesada sobre mi,mire de reojo y noté a aquel chico de antes,me puse detrás de Yuki y rodie su pequeño cuerpo con delicadeza,el se hizo hacia atrás y recargo su cabeza en mi pecho. Sonreí y seguimos mirando el cielo,de un momento a otro comenzaron a formarse figuras.

-¡¡mira es un pez!!-hablo con una voz alegre,una que me encantaba y hace tiempo no escuchaba.

-sí,ha ese es un conejo.-

-tienes razón.-soltó una risa y me enamoré más,no resistí más tiempo y lo tomé del menton,hice que mirará a su derecha y acerque mi rostro para poder tocar sus labios. Al principio se sorprendió,se alejo y se acomodó quedando frente a frente,lo tomé de la cintura y lo acerque aún más,sus labios tenía aquel delicioso sabré de la bebida que estaba tomando... Su mano izquierda descanso en mi hombro,con la otra sostenía su chocolate caliente. Se alejo y me dedico una hermosa sonrisa,yo hice lo mismo.

-Yuki quiero que hablemos.-tomé sus manos,el.las miro y asintió.-aunque pasó hace mucho... Hotaru nunca me importó,desde niños sólo tengo ojos para ti.-

Me miro y se acerco ocultando su rostro en mi pecho.-ya lo se,quería hacerte sufrir.-

-que lindo de tú parte.-hable cintura sarcasmo y el sólo una hermosa risa.

-quería ver sí después de tratarte así me buscabas,pero jamás lo hiciste,me sentí triste y a la vez me sentí enojado.-

-no te busque porque pensé que te habías alejado porque me odiabas.-

-jamás podría odiarte.-

Lo tomé de los hombros y lo aleje,solté sus manos y acune su rostro en mis manos.

-¿quieres salir conmigo? Seré tú pareja y seré fiel.-

-me encantaría.-se acerco y me beso rápidamente. -no le digamos a nuestros padres.-

-descuida,lo sabrán cuando estemos listos... O cuando sospechen que hay algo entre nosotros,ya sabes los padres tienen más sentidos de los normales.-

-tienes razón.-

* °°° * °°° *

Cuando los fuegos artificiales terminaron volvimos,con dificultad,al coche,sabía que mis padres guardaban una lleve de repuesto detrás del coche así por las llantas,las tomé y Yuki y yo subimos,afuera hacia frío,no dejare que Yuki se congelé por esperar a nuestros padres.

La mano de Yuki se entrelazo con la mía,lo mire y le sonreí,me acerque a él y comencé a besar su cuello,el soltaba risas y me pedía detenerme,para su mala suerte su cuello me encantó,era suave y con aroma delicioso,por instinto mordí y seccióné.

-agh.-al escuchar ese hermoso quejido me aleje y lo mire.-p~perdón.-

-no pidas perdón,se escucho adorable.-besé sus labios y me acomodé,el sonríó y recargo su cabeza en mi hombros,en cuestión de segundos nos quedamos dormidos.

Aún hay máximo dos extras y un especial,mismo que hablará de fechas conmemorativas,como año nuevo,navidad,san valentín y el cumpleaños de nuestros protagonistas.

Nos seguimos leyendo.

»»»

¡¡Pero Somos Primos!!Where stories live. Discover now