Epílogo.

780 77 12
                                    

La boda fue hermosa,habíamos decidido casarnos en la playa,el día fue hermoso la brisa era cálida y las olas eran tranquilas. Levi me había dicho que quería que en nuestro día especial llevara vestido me negé sientos de veces pero al final el gano,termine llevando un largo y hermoso vestido,mismo que se ajustaba a mis caderas y llevaban un escote de corazón,de ahí salía una hermosa tela blanca,un poco transparente,que llegaba a mi cuello y bajaba por mis brazos hasta mis muñecas,en mi cabeza llevaba el típico velo blanco con encaje,en lugar de zapatos altos decidí llevar tenis,total,nadie vería mis zapatos,el vestido llegaba al suelo y sí los veían poco me importaría,preferir llevar tenis a llevar tacones y terminar más diez mil veces en el piso,parecería show de comedia en lugar de nuestra boda.

Mikaza y mi padre asistieron,Mikaza ya había comprendido mi relación con Levi,ahora nos aceptaba,el difícil fue mi padre,quién primeramente se negó porque Levi ya había estado casado una vez y además tenía un hijo,esa vez lo enfrente,le dije que poco me importaba su pasado,que a Park lo consideraba como hijo propio,finalmente le dije que me iba a casar estuviera de acuerdo o no,pensé que no vendría pero me lleve una sorpresa cuando Mikaza llegó con él,al principio me miro molesto,no era de extrañarse,su hijo varón estaba llevando ropa de mujer,finalmente sonríó y me abrazo diciendo tú madre estaría orgullosa.

Hace poco lo había comprendido,tuve un sueño donde aparecía mi madre,la vez que mi mamá murió y entendí mal sus palabras me aleje de Levi,sin embargo en aquel sueño me suplicaba ser feliz,me dijo que debía avanza,avanzar sin importar como la gente mirará mis decisiones,también por eso enfrente a mi padre.

Volviendo al tema de la boda,Armin asistió con Jean y con Yuki,quién no se despegó de Park durante toda la ceremonia y fiesta,ambos terminaron dormidos,se veían tan adorables que les tomé una foto,misma que le mostraré cuando crezca.

Kyosuke asistió a la fiesta,ahí conoció a Marco,toda la fiesta se la pasaron juntos,para mi que con él pasó de tiempo ahí nace algo.

Levi invitó a Hanji y Erwin,quienes asistieron con su hermosa hija,se parecía mucho a Hanji,además ella se veía feliz con Erwin. Además de Hanji, también invitó a Annie,quién me miro con nostalgia pero aún así me deseo lo mejor,lo que me molesto es que Mikaza estaba muy pegada a ella,Dios,¿es que Mikaza no me va a dar sobrinos?

En fin,ahora todo está bien y espero sea así en el futuro.

¡¡Pero Somos Primos!!Where stories live. Discover now