Cap 32;Dolor inesperado.

800 95 8
                                    

Al llegar a casa hice algo sencillo para cenar.

-aquí tienes.-deje el plato enfrente de Levi.-¿donde estuviste estos tres días? No respondías llamadas ni mensajes,¿sucedió algo?-

-nada especial.-miro el plato y lo hizo a un lado,eso me molesto un poco.-tengo hambre pero no de comida.-hablo mirándome con lujuriá.

-Levi ya cociné así que...-mis palabras quedaron al aire cuando sus labios besaron los míos,me besaba con pasión y deseo,decidí seguir el beso dándole acceso a su lengua,me sujeto de las piernas y me elevó,enredé mis extremidades en su cintura,sus manos subieron un poco sujetándó mi traseró,para no caer enredé mis brazos en su cuello.

Llegamos a mi habitación y me depósito en la cama,él se quedó de pie y comenzó a quitarse la ropa,mire cada parte de su cuerpo,cada movimiento... No es Levi,ahora está más cambiado,se moto triste,molesto... Decepcionado... ¿decepcionado de mi?

Sus manos comenzaron a tocar mi piel y a quitar mi ropa,tomé sus manos y él me miro sin entender.

Lleve una de mis manos a su mejillá y lo mire con gentileza mientras sonreíá.-¿qué te sucede mi amor?-sus ojos se abrieron como platos,me sujeto de la cintura y me abrazo con fuerza,así se quedó un buen rato,segundos después me levanto un poco y su miembro entró a mi cuerpo,él,con sus manos,comenzó a mover mis caderas con un poco de fuerza,puse mis manos en su pecho y lo empuje haciéndolo acostar en la cama,seguí moviendomé sobre su erección y deje mis manos en su pecho sintiendo sus latídos.

-Eren... T~te amo.-hablo con dificultad.-te amo... Te amo.-se levanto y ahora él quedó arriba de mi,sujeto un poco mis piernas y después me abrazo sin dejarse de mover.

-Levi...-

-no me dejes... Nunca... Te lo pido.-su rostro se hundió en mi cuello,lo abrazé al sentir una lágrima de su parte,cayendo.

(***)

Levi me miraba de una manera tranquila,tomo mi mano y la beso.

-Eren vámonos a la casa del sur.-pidió de repente.

-deja pido permiso en el trabajo.-

-no Eren,vámonos mañana,vivamos juntos,no hay que volver jamás.-algo extraño sucede con él.

-te dije que necesito hablarlo con Armin,además él y Jean se van a casar,quiero estar presente.-

-venimos el día de su boda.-solté un sonido de molestia,ahora siento que me está presionando.

-Levi.-

-cásate conmigo.-

-¿qué?-pregunté como idiota,el me mostró su mano y en la palma había un anillo,era lindo y al parecer tenía algo escrito en el.-Levi.-

-no es el lugar ni el momento pero te lo pediré aquí,cásate conmigo.-pidió colocandome el anillo en el dedo correspondiente,no lo negaré,algo se mueve dentro de mi,algo a las estupidez que llaman mariposas en el estómago.

Sonreí.-acepto.-

El me dedico una hermosa sonrisa para después besarme con ternura. Se separó mirándome con esperanza.-Eren,vamos a la casa del sur mañana.-

-mi trabajo...-

-renuncia,no necesitas trabajar.-esto comienza a ponerme incómodo;no me quiero enojar,no ahora que lo veo decaído.

¡¡Pero Somos Primos!!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora