"Una pequeña línea que nos separaba tanto"

7 0 0
                                    

Escribo para entretenerme, escribo porque me ayuda a desahogarme, de hecho no soy escritor profesional, pero sé que escribo con todo el sentimiento que me rodea, pero a qué hago referencia ese título, pues bien aquí empieza la verdadera historia. ¿Te vas dando cuenta, una delgada línea que separa tanto a un comienzo de la historia?

"Erase una vez"...

Pues no, no comenzaré como los cuentos de niños, iré directo a lo que quiero contar.

Me encontré por el camino cuando venía a casa con una mujer, era de piel morena, de buena estatura, de esas mujeres que hoy en día andan en forma (bien vestida y con buen cuerpo), pero detrás de todo eso había algo que no cuadraba en tanta belleza que se notaba a primera vista... Al rato me di cuenta que su mirada lo decía todo. No dudé en acercarme para preguntar que le pasaba, yo solo me quedé con su mirada, era algo que me ocultaba y la lastimaba tanto a ella, un poco más y se echaba a llorar.

Pero ¿cómo?-Cómo sabía eso de ella sin saber el nombre, guardaba tanto su mirada, que me perdí en ella y no quise preguntar el nombre, tomé un respiro, un respiro lento, de esos que parecen un suspiro, me estaba dando cuenta que cada cosa que empezaba a hacer dentro de mí sentía algo por dentro, en estos momentos más me importaba ella que lo que estaba sintiendo. Sumergida en el dolor interno, y con ganas de llorar, la abracé, así tal cual que ni yo mismo me contuve y me sorprendí porque la abracé, yo que soy un cobarde, de esos sentimentales que no pueden dar ni un abrazo por alguien que es especial... Un momento, -me dije a mi mismo- Estoy abrazando a alguien que apenas conozco y ya la tildo de especial, ¿Qué irónica es la vida? Y sí, clarísimo está en lo que he observado:

"Hay personas que están por largo tiempo en nuestras vidas, pero apenas le prestamos atención; mientras que hay personas que llegan en un instante y nuestra mirada se fija solamente hacia ellas".

De algo me estaba dando cuenta, o yo era el irónico o me tenía que preocupar por lo que estaba sucediendo conmigo, quizás la mujer que estaba frente a mis ojos, me estaba comenzando a gustar. ¿Por qué gustarme así de rápido? -"Lo que las personas no saben es que nos puede gustar alguien en ese mismo momento en que la conocemos, nosotros podemos gustar de cualquier plato, pero solo tenemos uno que es el preferido, así mismo es el amor, pero claro en otros términos, en el amor, podemos gustar a muchos pero solo a una persona podemos llegar a amar, Dios nos dio un solo corazón, para dar amor a una persona en especial que llegue a nuestra vida, no somos seres humanos que podemos amar a varias personas porque no tenemos más de un corazón, eso de hoy del hombre no tiene nombre, es indescriptible, de poder estar con varias mujeres y ser feliz, con el sufrimiento de otros, que poco corazón, que poco sentimiento, pero bueno"- Ahora esa mujer me estaba gustando, ya ahora sí encontraba sentido por lo que había sentido al haber respirado lento.

Recuerdan el abrazo que nos dimos, pues bien, todo esto que dije era lo que me pasaba por mi mente mientras nos abrazábamos, he aquí la delgada línea entre un abrazo que guarda un "gustar" pero que me separa tanto de poderme enamorar de esta mujer.

Escritos Pasajeros & Algo MásHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin