El físico gana puntos y el resto "les vale madre" (PROBLEMA)

4 0 0
                                    

Si, estas personas de hoy que solo se viven preocupando por tener cosas materiales de lujo, ¿De qué vale vestirse bien, oler rico, conducir un buen auto, si te olvides dos aspectos importantes: Escribir y hablar correctamente? Estamos en la sociedad donde lo material es el punto extra para ser el punto de atención, mientras más dinero soy el que más atrae a las personas, mientras más gimnasio haga y tenga más físico seré el mejor de todos, se les olvida algo, "aquí nadie es mejor que otro, todos somos iguales" es más, a veces estos llamados "famosos" se les olvida la humildad, viven preocupados en su mundo que les termine alzando su ego, cuando lo realmente que debería importar aquí es la parte interna, pero claro en estos tiempos, esto les vale madre a casi todos, pocas personas se preocupan de expresarse bien ante los demás sin tener lo que estos famosos tienen, el punto clave, el físico no lo es todo en esta vida, saber llegar a las personas, SÍ, pero solo me entenderán aquellos que concuerdan conmigo.

Si fuera desde una perspectiva, el pasado en este ámbito supera con totalidad a este presente, creyeron nuestros antepasados que seríamos esa nueva era de buenos cambios, pero ¿Qué buenos cambios vemos? "Eso de quien tiene la cara más bonita es quien mejor me va a querer o me luce mejor a mí, eso no es nada bueno" El hecho está es que estamos completamente cegados por un factor externo, pero no llegamos a sumergirnos en el interior, si, así como el mar, "A veces pienso que cuando está la marea baja, puedo bañarme con tranquilidad, pero a veces se forman remolinos y el mar te lleva a aguas profundas" Sólo vemos el mar por su lado externo, (Está baja la marea) pero no su lado interno (remolinos que llevan a aguas profundas). Así funciona el ser humano, y en lo que más es notorio es a la hora de fijarte en otra persona a la hora de conquistar, vayamos al grano, a la conquista.

Mujeres: El hombre que se viste bonito, el hombre que tiene cuerpazo, el que tiene cuadros, el de nalgas perfectas, el que huele rico, el que te habla bonita, "recuerda que" el diablo viste a la moda, no te quemes en tu mismo infierno, después no te quejes que no sabemos amar, realmente piensan que el físico es todo lo que se necesita para enamorarse, o son ustedes las que no saben controlar sus impulsos del sentimiento, o el hombre en su pleno engaño las logra conquistar, es increíble como al corto tiempo el mismo hombre anda con varias a la vez, y aún así lo ven bonito, mientras al más sentimental y el que sabe llegar lo tildan de perro por culpa del "famoso".

Hombres: Por su parte, la que anda bien vestida, la que tiene buen cuerpo, la de buen maquillaje, la seductora, la que muestra su cuerpo por algunos "me gusta" en redes sociales, son esas que te utilizan para una simple diversión, a esta hora y en todo lugar, les vale madre que estés enamorada de ellas, ellas se preocupan más en ganar más simpatizantes que tu propio sentimiento.

No sé cuál de los dos casos es peor, creo que aquí si se llega a equilibrar la balanza, eso es lo bueno de esta sociedad, (lo digo por sarcasmo) que se anda peleando quien se hace daño más, o los hombres hacia las mujeres o viceversa, ¿Habrá actualmente la pareja ideal? ¿Será que les seguirá valiendo madre algo en qué estamos sumergidos pero no queremos admitirlo?

Muchos tenemos miedo a estas alturas de decir lo que sentimos o pensamos, pero creo que en estos tiempos a todos "les vale madre" lo que piense y sienta, solo se fijan en el físico y no en escribir y hablar de una forma correcta para saber llegar a los demás.

Recuerden que escribo de acuerdo a la realidad que palpo día a día, no me culpen por algo que se deja transmitir por los jóvenes y parejas de hoy, así mismo no somos todos los incluidos en este grupo, pero si se trata de una mayoría, espero y sepan analizarlo bien, para luego comentar.

Escritos Pasajeros & Algo MásWhere stories live. Discover now