"Un delito frecuente que sabe a puro dolor"

6 0 0
                                    

No solo los ladrones cometen delitos, en sí el ser humano está capacitado a cometer errores, pues por eso nacimos, para cometer errores porque somos imperfectos, pero el delito está en acostumbrarse al mismo error una y otra vez. Pero en específico ¿de qué trataré en esta nueva historia? , para muchos una palabra, para otros, algo que sabe, así como el título "a puro dolor"

La Ilusión... esta acción que causa miles de daños en uno como ser humano, todos por más fuertes que seamos, somos víctimas o somos los culpables de cometer este delito, pero ¿cuál soy yo?

"Me gustaba la chica, tenía algo en su mirada, me perdía totalmente en ella, tenía que decírselo de una u otra manera, en la vida hay que arriesgar, o me arriesgaba para ganar o para perderlo todo, así de simple, estaba decidido, era de las ilusiones más hermosas (mis amigos, mis familiares, me aconsejaban que no me ilusionara) lo siento, caí en eso otra vez, es inevitable, y error se paga con error, la ilusión estaba pasando factura, nunca me fijé si ella le gustaba yo, vaya que irónico, la ilusión me había dejado pasar por alto todo esto, ¿Adivinen que pasó?. Duele decirlo ella estaba enamorada, sí, totalmente enamorada de otro hombre, total era mejor que yo, quizás supo cómo llegarle al corazón, solamente sé que era feliz"

No te ilusiones, no te ilusiones... La ilusión es un trago amargo, de esos que ni siquiera para quitarse las penas te sirve para tomar, pero yo al ilusionarme, había cometido el delito de ilusionar, y eso no se hace, ni por más mala que sea la situación con nuestros sentimientos se puede llegar a ilusionar a alguien por el despecho que sentimos, pero ¿A quién había ilusionado? Total, estaba en esa situación:

"Acaso no se habían dado cuenta qué aquella mujer que me encontré en el camino, estaba así de triste porque la había ilusionado"

¡Qué tonto soy!

Que quede de lección que las ilusiones solo las dejemos a aquellos magos que brindas sus espectáculos, pero realmente ¿Qué es la ilusión? , soy de aquellos que no da conceptos, porque me gusta decir lo que siento y realmente por ahora no estoy sintiendo ninguna ilusión por nadie, pero eso sí de la ilusión, se puede sufrir consecuencias como aquellas que ya te hacen perder la fe en el amor, cuando por razones del destino, nacimos para amar, ¿Para qué está nuestro corazón?

Además de bombear sangre a nuestro cuerpo, en términos de sentimiento, es aquí donde florece el amor, y cuando se pierde un amor, el primer amor, ya tienes miedo a volver a enamorarte, respira hondo, sigue, no te detengas, la vida continúa, recuerda existen mil motivos para amar, una persona ideal y destinada para ti "no busques, que el amor te encuentre a ti" no desesperes, no te rindas, que el amor está a la vuelta de la esquina.

La guerra y el amor, aprendí que ambos son iguales: En la guerra batallas para triunfar pero si fracasas sales herido, así mismo como el amor, batallas por alguien para triunfar y ser feliz pero sales herido por algo, y te lo digo por última vez, "ilusión".

Si la mujer que abracé estaba llorando por la ilusión que le había causado como mismo yo la estaba consolando, aquí la explicación: "Tratamos de fingir que no duele a un tercero, pero ellos sufren más que nosotros, el amor es lo más raro que ha podido existir, quien de nosotros se enamora y lo entrega todo, no le prestamos atención, pero a otra persona le damos una flor, una poesía, entregamos al lapsus de un mínimo tiempo todas nuestras emociones y sentimientos, nuestro corazón, nos llegamos a ilusionar tan profundo que olvidamos a quien ha dado todo por nosotros, pero por una simple ilusión nos fijamos en quien no ha demostrado nada, y si esa persona nos lastima, ocurre lo peor, la desilusión, entonces perdemos la creencia en esto llamado amor"

Creemos que somos lo más afectado, pero no es así, olvidamos a esa persona que lo daba todo por nosotros y terminan sufriendo por una ilusión nuestra, "una ilusión termina en otra ilusión".

Por suerte es una historia, ya que he visto la realidad en que estamos hoy en día, no hace falta experimentar cuando se palpa la realidad, si se identifica con esta historia, es porque usted ha sido víctima o ha cometido un delito, un delito que pocos lo reconocemos pero que sabe, sabe a puro dolor.

En lo que a mí respecta no deseo que nadie sea protagonista de una historia como esta

"Conoce a la persona por sus problemas y fallas, más no de su buen accionar, recuerda de esa parte buena, todos llegan a gustar, pero de la parte mala, solo una persona está destinada a aceptarte tal como eres"

Escritos Pasajeros & Algo MásWhere stories live. Discover now