Capítulo 56

84 6 0
                                    

Nathalie's P.O.V.

Han pasado cuatro días desde que estoy aquí encerrada con este chico... aveces está, aveces no y la verdad... prefiero que este conmigo, no porque lo haya aprendido a querer, sino porque en la noche es más escalofriante de lo que pensé. Ahora no puedo dormir.
La compañía de Alex me ayuda a dormir aveces, no ha tenido contacto sexual conmigo, ha sido detallista y amoroso, lo cual me parece mucho mejor. No me ha dejado hablar con los chicos, el desespero me está matando.
Estoy a tres días de mi cumpleaños y desepcionablemente la pasaré aquí... con él, pero sólo es un cumpleaños más y en realidad mi suerte en los cumpleaños es una mierda.
En cuanto a las barras de la ventana, ya pude deshacerme de la parte de abajo de una, sólo falta la parte de arriba y las otras cuatro, más o menos dentro de un mes o más saldré de aquí.
Sólo espero que nadie le haya dicho nada a mi madre, ella no puede volver a tomar sus pastillas, se que son por su bien, pero ya se ha recuperado y no quiero que vuelva a caer en la depresión porque las más afectadas somos Mariana y yo.

Alex dijo que me tiene una sorpresa, pero discutimos porque le dije que si no era salir de aquí y ser libre que no me diera nada, pero él es muy paciente conmigo y trata de no discutir. En cierto modo siento que tiene una 'obsesión' conmigo porque no hace sino repetir que me ama, que soy suya y nadie podrá separarnos.
Escalofríos, eso es lo que me hace sentir, y no de la manera bonita precisamente.

Salgo de la ducha y me dispongo a vestirme con un vestido que él me obligó a poner, es lindo, pero no me gusta colocarme algo que no quiero; Sólo lo obedezco porque no quiero que se enoje de nuevo y haga conmigo lo que hizo hace días.

Tocan la puerta.

— ¿Estas lista? — dice del otro lado de la puerta, poco antes de abrirla.

— ¡Largo! Me estoy vistiendo — intento tapar con mis manos la mayor parte de mi cuerpo. El sonríe.

— Ya te he visto por completo, no tienes porque taparte. — Su sonrisa es socarrona y sus ojos nuevamente tomaron un color oscuro. Al notar esto, tomo la toalla y me cubro.

— Por favor — insisto. El se acerca a mi.

— Lo haré... Sí me das un beso.

Un beso... un beso... El ya me ha besado antes, no entiendo porque me lo pide si lo puede hacer porque quiere, claro que yo nunca le sigo el juego.

— Sé lo que piensas... Pero quiero que tú lo hagas. Siempre soy yo el que lo hace y por un momento desde que estás aquí quiero sentir que me aprecias aunque sea un poco — Sus voz está agrietada y las lágrimas amenazan con salir de sus ojos.

No quiero hacerlo. El me ha hecho daño, no quiero hacerlo.
Pero al mirarlo así, tan vulnerable, tan triste, tan dolido, siento la necesidad de hacerlo sentir bien.
Soy de esas personas que les importa más el bienestar de los demás que el bienestar de sí mismo y es inevitable...
Lo haré.

Me acerco lentamente a él, con un temor recorriendo mi cuerpo, tomo su cara en mis manos y la subo para que pueda verme. Sus ojos están de un color miel y brillan al notar lo cerca que estoy, acerco mis labios lentamente a los suyos y lo beso, el beso es lento y pacífico, el posiciona sus manos en mi cintura y me acerca a él, yo posiciono mis manos en su pecho y luego de unos segundos lo separo de mi.

— Soñé con esto muchas veces — dice más para él que para mi. — Sabía que tenías el corazón más hermoso del mundo y que besabas increíble. — alaga. Yo no digo nada al respecto.

— Por favor, sal — me sonríe victorioso y se va.

Termino de vestirme y me acuesto en la cama para mirar televisión. Paso los canales en busca de algo interesante hasta que veo a Johnny en lo que parece ser una entrevista.

— 'What if' se trata sobre Jenzie ¿Verdad y mentira? — pregunta la señorita.

— Pues en realidad no sabría decirte... me encanta trabajar con Kenzie y compartir tiempo con ella. Sin duda tenemos una conexión especial. — responde Johnny.

— ¿Dirías que esa conexión es para algo más que amigos?

— Eso no lo puedo decir con anterioridad, la única que puede confirmarlo aparte del tiempo y el destino es Kenzie, no yo. — mis palabras, esa fueron las mismas palabras que utilice yo con él y me las robó.

Cambio de canal para evitar que las lágrimas salgan.
Otro chico a la lista de los que me ilusiona.
¡Maravilloso! A este paso moriré con cincuenta gatos.

Sigo cambiando de canal hasta que veo a Millie, Sí Millie Bobby Brown en un canal de televisión.
Es otra entrevista y pues... la curiosidad me gana.

— Cambiando de tema... ¿Como va tu relación con Jacob? — pregunta la señora.

— En realidad... va muy bien, es una relación muy estable, a pesar de lo que sucedió hace un tiempo. Ahora que vivimos cerca, somos más unidos y salimos más, nos acompañamos a casi todos los lugares y ¿Sabes que es lo más hermoso? — Mira a la señorita con una sonrisa de boba... está enamorada en verdad.
— La última canción que sacó Up With It la compuso especialmente para mi. Ese chico es maravilloso, tuve mucha suerte al conocerlo.

Si que tuvo suerte, yo también la tuve porque él se cruzó en mi camino. Lo soñé durante tantos años y resulta que cuando lo conocí, se alejó sin vuelta atrás...
No lo volveré a tener frente a mi.

— ¿Estas lista? — Pregunta al otro lado de la puerta.

— No quiero ir contigo — abre la puerta.

— Vamos, te gustará.

— ¿No tengo opción?

— Tu otra opción.. es quedarte aquí.

— Me quedo.

— Pero duermes conmigo.

Ni, no lo haré. El bienestar dormir en la colchoneta inflable, como lo ha venido haciendo a lo largo de los días.
Tengo miedo a que la lujuria tome el control de sí mismo de nuevo.

— ¿Aceptas o no?

— Quiero salir.

Minutos después...
Estamos en lo que parece ser un lago en un día de campo.
Fue muy lindo de su parte organizar todo esto, enserio se esmera por conquistarme... Tal vez si no me hubiese secuestrado...

— Creí que estarías cansada de estar encerrada — comenta pero no digo nada, es más que obvio que estoy cansada — ¿Quieres nadar? — antes de que pueda decir algo me carga en sus brazos como recién casados y salta conmigo al lago.
Me lanza agua a la cara y yo hago lo mismo, cuando ve que voy ganando me abraza de la cintura y me levanta. Una sonora risa sale de mis labios, me estoy divirtiendo con él, con mi secuestrador.

Blake's P.O.V.

Cuatro, cuatro días que Nathalie no está... no llama... no da señales de estar bien... y ¿Si le hacen daño? ¿Si la venden? ¿Si la obligan a vender su bello y delicado cuerpo? ¿Si no vive?.
No hemos parado de buscarla ni un solo momento, calles, casa, avisos, de todo un poco y ha sido difícil ya que no debemos dejar que su madre se entere.

— ¿Me estas escuchando? — Dice la chillona voz de Bella.

— No me estés jodiendo ¿quieres? Estoy muy estresado y preocupado, y tu no haces más que incitarme y probocame. Entiende que no quiero nada contigo. — le escupo verbalmente. Ya estoy harto de ella, en vez de darme ánimos lo único que hace es acariciarme e incitarme, admito que folle con ella en un principio para librarme de la presión, pero ella no entiende que sólo fue una aventura de una noche.

— Si eso quieres, bien. Por mi no hay problema, cuando esa niña aparezca y dejes de estar tan insoportable me llamas ¿Okay?

— Sólo largate y no le vuelvas a llamar "niña" ¿entendiste? — da un bufido y golpea el pie con el suelo para luego darse la vuelta e irse.

¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora