Capítulo 4

9 2 0
                                    

El entrenamiento estaba siendo más intenso de lo que jamás hubiéramos hecho.

¿Qué les pasa a todos hoy?
Pareciera que algo malo va a pasar.

  No teníamos entrenador (porque sencillamente no queríamos, elegíamos alguien del equipo "apto para entrenarnos" y lo cambiábamos cada tres años).

  El mejor amigo de Fernando era nuestro "entrenador sin título", pero era un gran entrenador y era capaz de hackear cualquier sistema de cualquier planeta.

  Sentía que si seguía, mi cuerpo iba a colapsar (algunos lo habían hecho y se fueron a la banca), seguía corriendo con el balón, pero poco a poco sentía cómo el aire me faltaba y comenzaba a ver borroso.

  Tenía buena condición, pero sencillamente, el entrenamiento era demasiado difícil, el "entrenador" gritaba cosas que no entendía, las piernas empezaban a dolerme, podía sentir el sudor en mi frente (y eso que entrenamos sin gravedad), escuché cómo unos se cayeron al suelo, pero no podía voltear.

  Me paré en seco. El mejor amigo de Fernando se puso a mi lado.

-¿Eres una niña Evan? No he dicho que...

  Después de eso no escuchaba nada, sentí cómo perdía mis fuerzas y de pronto estaba en el suelo, estaba demasiado cansado como para siquiera ponerme de pie o abrir los ojos. Sentía la presencia de algunas personas, pero no sabía quiénes eran. Me levantaron del suelo y me dejé vencer por el cansancio. Podía escuchar voces lejanas, pero nada estaba claro. Lo siguiente que supe al poder abrir los ojos, es que estaba solo, con unos cables encima de mi cuerpo, como si monitoriaran algo dentro de mí. Tener tantas cosas sobre mi cuerpo era... Raro. Mi ha garganta me dolía y no sabía por qué.

-Hola Evan -dijo Pablo sentándose en una silla a mi izquierda- ¿te sientes mejor?

  Moví la cabeza.

>>Creo que no puedes hablar.

  Me le quedé viendo como diciendo "¿es en serio?".

>>Que bien que despiertas, Donnovan se preocupó mucho cuando te vio desplomarte de esa forma, hasta dejamos de entrenar, te veías terrible.

  Agarré una pizarra y escribí con mi dedo.

PARANOIA NERVIOSA

  Se lo di y lo leyó.

>>¿También te afecta con el ejercicio?

  Me pasó la pizarra, le di en borrar y escribí.

Pues claro que sí, no es solo por los nervios o frustración, también es cuando mi ritmo cardíaco está demasiado rápido, mi cuerpo no aguanta tanta energía y se desploma.

  Se lo di, la agarró y la leyó. Se me quedó viendo.

>>En serio espero que encuentren la cura, no puedes seguir viviendo así, no te mereces algo así.

Pero así me tocó vivir.

Control total (Completa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz