Capítulo 16

6 2 0
                                    

Excluir a Pablo no me gustaba, así que, hablé con Donnovan y me dijo que Pablo podría ser de ayuda, pero aún no sabe en qué. Las chicas llegarían mañana por la tarde,  por lo que tendríamos que tener cuidado con lo que hacemos y decimos porque nos tendrían vigilados a todos en ocalo. Yo estaría feliz porque vería a mi hermana, aunque verla ocasionalmente no era algo que quisiera, pero así eran las reglas y haríamos lo posible por cambiarlas.

×××

Resulta que los adultos prefirieron llevarnos con las chicas a que ellas vinieran, estaban llevándonos por grupos de seis personas. Xavier no tenía una razón para ir, pero igual no se podía quedar nadie.

  Donnovan había sido el primero en irse con sus padres y nos había dicho que iba a llegar un poco tarde para buscar más información.

  Pablo, Xavier, Alejandro, dos chicos más y yo iríamos en el mismo transporte, lo único que no me gustaba era que iríamos con Alejandro. Todos preparábamos nuestras cosas, en especial no quería llevar mucho, solo nos permitieron llevar dos maletas por persona.

×××

Vinieron por nosotros y acomodamos nuestras maletas, durante el viaje vi cómo lentamente salíamos de ocalo e íbamos a Trenta (el mundo de las chicas), cada que nos acercábamos veía mejor su mundo, tenía luces, anuncios y el color que más abundaba era el rosa. Cuando llegamos nos enviaron a distintos lugares y cuando llegué con mi hermana me tiró al suelo para abrazarme.

-Me dijeron que vendrían -dijo mi hermana-, pero no creí que fuera cierto.

-Irea -dijo una chica-, no recibas así a tu hermano, podrías lastimarlo.

  Mi hermana se levantó y me ayudó a levantarme. Ahora Iry estaba de mi altura y lucía más hermosa que nunca. La chica me extendió su brazo.

  >>Creo que no me presenté, mi nombre es Leever, Irea me habló de ti, yo soy su compañera.

-Mi nombre es Evan, gracias por cuidar de mi hermana.

  Iry se llevó mis maletas a un cuanto, Leever tenía una llamada y se me quedó viendo.

>>Adelante, contesta.

  Se fue e Iry regresó y empezó a jalarme del brazo.

-Vamos a la nueva cafetería, al cine, a comprar ropa o a comer.

-Tranquila Iry, acabo de llegar y estoy cansado, voy a dormir un rato.

-Noo, vamos Evy, hace tiempo que no te veía.

-Iry, dormiré dos horas y después saldremos, ¿está bien?

  Hizo un puchero.

-Ya qué.

  Iry me llevó al cuarto, me acosté en la cama, puso tiempo, se fue y cerré los ojos.

Control total (Completa)Where stories live. Discover now