Capítulo 24

6 2 0
                                    

Nos íbamos de ocho en ocho por cada viaje. Cuando llegamos sentí tanta paz, esa que te hacen recordar los momentos que vivías con tus familiares o amigos. Algo tan preciado, algo que haz anhelado para ti y los que te rodean, todos deseamos tener paz, pero no siempre resulta tan fácil de obtener, para mí fue una lucha y no me arrepiento de lo que pasó, porque si por mí fuera lo volvería a hacer, Iry es mi hermana, pero para mí es más que eso, es una amiga, la persona que más me apoyó a pesar de la distancia.

  Al principio creí que todo sería un sueño porque todo parecía ser demasiado bueno para ser verdad, pero caí en la cuenta de que no, en verdad todos estábamos cambiándonos a Ocalo para vivir juntos, una sensación agradable, pero pensar en cosas malas solo las atraerá.

  Donnovan nos citó a todos en el parque y realmente no tenía idea de lo que hablaríamos. Iry se sentó en el pasto. Leever veía como Dios a Tyler.

¿Y eso qué significa?

-Bien -dijo Donnovan-, no les haré perder más el tiempo... Los cité a todos porque quería decirles la verdad sobre el virus... Tyler y yo investigamos un poco y ahora sabemos exactamente lo que pasó, empieza Tyler.

  Tyler nos hizo una seña para que nos sentáramos, pero era difícil porque no había gravedad y nuestros cuerpos no pesaban (o al menos eso sentíamos).

-Yo siempre tuve mis dudas -dijo Tyler-, pero no hace micho supimos la verdad... Un día un hombre se enfermó y no le tomamos mucha importancia, pero después empezaron a enfermarse todos los hombres y llegamos a la conclusión de que las mujeres portaban un virus, pero no... Quisieron habitar nuestro planeta unos seres que estaban al borde de la extinción y usaron el virus como un medio para separarnos, pero después reemplazaron a nuestros padres por clones para quedarse con nuestro planeta, usaban su imagen y algunos recuerdos, pero no podían rescatar todo de nosotros, luego impusieron normas y nos medicaban para que sigamos creyendo que las mujeres poseían un virus... A quien intentaba destruir el orden los mandaban a la Tierra borrándoles su memoria y asegurándose de que nadie más que ellos lo supiera.

-¿A quiénes mandaron a la Tierra?- Preguntó Bruce.

-Por suerte no tenían familia, pero investigué y ahora ya han recobrado todos sus recuerdos, pero no quieren regresar.

-¿Entonces están porque les gusta?

-Sí.

Control total (Completa)Where stories live. Discover now