Capítulo 10

8 2 0
                                    

Los adultos le habían dado permiso a Donnovan para que tomáramos "camprat" (solo que a los del equipo nos invitarían todo, los que no estuvieran en el equipo tendrían que conseguirla por su cuenta).

  Estábamos en un club nocturno (éramos por lo menos treinta, diez del equipo y los demás).

  Habían varias mesas, cada mesa era alargada y con sillones en vez de sillas, en mi mesa estaban: Donnovan, Pablo, Bruce, Simon (un chico alto, sin familia, novia y de pocos amigos), Alejandro, Nick (una chica que quiso dejar de ser chica para ser un chico) y yo.

  Seguía llegando gente al club, incluso había un cartel que decía "Felicidades Ocalos", el nombre era por nuestro planeta "ocalo", el lugar estaba con una tenue luz azul fuerte (no estaba todo iluminado, pero sí se lograban ver algunos rostros y el lugar).

-¡Camprat! ¡Camprat! ¡Camprat!- Dijo Simon.

-Tranquilo Simon, o harás que nos corran- dijo Donnovan.

-Lo siento.

-Pareces un niño, ya contrólate- dijo Nick.

-Perdón niño/niña.

-Ésta vez sí te patearé el trasero.

-Quiero ver que lo hagas.

  Nick y Simon se quedaron viendo feo.

-¡Basta ustedes dos! -Dijo Donnovan- parecen niños, vinimos aquí a celebrar no a pelear, si no quieren celebrar en paz entonces váyanse, no necesito lidiar con sus tontas rivalidades.

  Nick y Simon voltearon a ver a otro lado y se cruzaron de brazos.

>>Bien, ahora, ¡a celebrar!

  Un chico nos trajo nuestras bebidas y todos le agradecimos.

  Tomé el primer trago, sentí un pequeño dolor de cabeza, pero no duró mucho, el sabor era dulce, pero con un olor fuerte.

  Pasamos la primer ronda y ahora íbamos por la segunda, el dolor no se había vuelto a aparecer y yo estaba muy feliz. De todos nosotros, el que tomaba más rápido era Alejandro, parecía que no le hacía ningún efecto. Todos estábamos muy felices como para contar cuántos camprat llevábamos, pero ya me comenzaba a sentir mareado, era algo agradable, pero a la vez que me preocupaba.

Relájate Evan, no va a pasar nada malo.

  Sonreí.

-Sonríes muy... -Dijo Nick entre cerrando los ojos- gracioso.

-Y tú eres muy... -Dije y volteé a verla- graciosa.

-¡Oye! Ahora soy un chico.

-Es cierto.

  Todos en la mesa reímos.

Control total (Completa)Where stories live. Discover now