10

6.4K 1K 221
                                    


Jimin aun se encuentra como en un tiempo y espacio paralelo a esto y muy encantador, como dentro de un hechizo o encantamiento simplemente idiotizado por la risa de Hoseok cuando escucha la profunda voz de uno de sus amigos diciendo "¿Qué demonios le estás haciendo a mi Hosoekie hyung, Jimin?"

Entonces Jungkook aparece arrodillándose justo al lado del pelilila, murmurando preocupado "¿Estás bien, princesa? ¿Qué te ha hecho este idiota?"

Y otra persona, alguien que Hoseok conoce como un tipo amable y dulce con él, gruñe en voz baja y casi peligrosa diciendo "Quita tus manos de Hoseok, mocoso"

Y los dedos de Jimin se congelan en las rodillas de Hoseok y éste como que se arrepiente de haberse dejado llevar para provocar tal escándalo.

Hoseok es entonces quien se aparta rápidamente de Jimin y se pone de pie, lo hace tan rápido que se marea y cae hacia atrás, pero tropieza un cuerpo que aunque es más que pequeño que él, lo detiene con unos brazos que rodean su torso con rapidez.

Esta situación sería demás extraña para Hoseok, si no fuera porqué la situación en general lo es, como lo han sido estos últimos días también.

Parece haberse metido en un extraño universo alterno, donde este tipo de cosas pasan y él se encuentra rodeado de estos chicos siempre.

"Debemos ir a clases, Seok" murmura Yoongi prácticamente en su oído.

Hoseok puede sentir su aliento en su piel y no recuerda haber estado en años tan cerca de una persona de su edad, a excepción de Jimin segundos antes. Pero ya no está ahí ahora.

Yoongi parece darse cuenta de lo que está haciendo y se aleja de Hoseok, dando un paso detrás, el pelilila voltea ya hacia él de todas formas, porque no puede seguir aquí, tiene clases en serio y estos chicos...no tiene que pasar tiempo con ellos.

No voltea para ver la confusión tanto en Taehyung como en Jungkook, ni mirar la tristeza en los ojos de Jimin.

"Lo siento por lo que hice hace rato, fui invasivo, perdón" se disculpa el chico mayor un poco más tarde.

Ciertamente lo fue, pero por extraño que parezca, Hoseok en realidad se sintió salvado por él. No puede estar enojado por ello.

"No te preocupes, ya te he dicho que no debes disculparte tanto conmigo, somos amigos" dice entonces el pelilila.

"¿Lo somos?" pregunta Yoongi con las cejas unidas en su entrecejo. Realmente parece un cachorro confundido. O un gatito confundido. Es lindo, de todos modos.

"¿No lo somos?" retruca Hoseok entornando los ojos. No debería ser tan difícil creer que son amigos a estas alturas. Yoongi es la persona con la que más habla. Y eso es mucho decir. Son amigos.

"Sí, sí lo somos" dice Yoongi entonces, sonando inseguro la primera vez, pero más seguro a medida que lo repite.

Entonces luce tímido de repente y mira hacia sus pies, retuerce sus dedos y Hoseok podría jurar que ha visto esta escena en películas tontas de amor, donde el galán se prepara para invitar a la bella dama. No sabe porqué está pensando ahora.

"Por eso" dice Yoongi, habla tan bajo que Hoseok debe acercarse más a él para escucharlo bien. "Quería invitarte a verme entrenar mañana...estoy en el equipo de baloncesto" sigue susurrando.

Entonces levanta la mirada por fin y pregunta tímidamente, pero con los ojos llenos de esperanza "¿Quieres...?"

"Sí" es lo que Hoseok contesta sin pensar. Aunque si lo pensara mejor, probablemente sí hubiera sido su respuesta también.

No sabe desde cuando se ha vuelto un blandengue, pero Yoongi y su sonrisa donde sus ojos casi desaparecen al arrugarse tanto y sus encías aparecen en toda su gloria le hacen sentirse satisfecho con eso. Es una sonrisa que vale la pena ciertas cosas. 

Al día siguiente, Hoseok está saliendo del baño y se encuentra con Taehyung. Aunque quizás Taehyung es quien lo encuentra a él.

"¿Cuando saldrás conmigo, hyung?" pregunta Taehyung con un mohín en los labios. Hoseok rueda los ojos y camina sin contestar. Taehyung lo sigue de cerca.

"Hoseokie...podríamos tener un montón de diversión juntos, podríamos ir al parque de diversiones, te llevaría a tirarnos de un paracaídas, sería pura locura y diversión, te haría reír hasta llorar y no solo por estúpidas cosquillas" divaga el menor mientras camina.

Hoseok no tiene ninguna de esas cosas como sinónimo de "diversión" pero no quiere seguir caminando con este chico invadiendo su espacio personal del modo en que lo hace y prefiere terminar con esto de una vez así que dice "Podemos salir hoy"

En realidad, hoy debe ir a la práctica de Yoongi, lo que lo ha tenido algo tenso todo el día porque no sabe que va hacer ahí. ¿Que se hace en ese tipo de cosas? ¿Se sienta o se para y mira a los chicos practicar? Lo que sea, no quiere pasar por eso solo. Se aburre demasiado fácil y aquí está este chico que quiere salir con él, así que puede hacerlo. Puede utilizarlo tal y cómo él está en una apuesta en su nombre.

"¿Sí?" pregunta Taehyung totalmente confundido. No puede creerlo. Hoseok no lo culpa. Él tampoco lo cree.

"Sí, solo tienes que acompañarme al polideportivo de la uni, iremos a ver a entrenar a Yoongi" explica Hoseok. Seguramente no es lo que Taehyung espera así que espera reclamos de su parte, pero lo que ve es su rostro más confundido aun.

"¿Yoongi te invitó?" pregunta, como si no hubiera escuchado bien.

"Sí" afirma Hoseok.

"Y ¿tu me invitas a mi?" 

"Sí" responde Hoseok, sintiéndose un poco tonto ahora. No sabe que pasa con Taehyung.

"¿Nunca has tenidos citas?" es la última pregunta de Taehyung.

"No" contesta el pelilila. Y ve la sonrisa traviesa en el rostro del menor.

"Bueno, tendremos una en las gradas del polideportivo, preferiría una más romántica pero si es lo que hay lo soportaré por ti, mi hermoso hyung" dice ahora, con un gesto con las manos, como restándole importancia y encogiéndose de hombros al mismo tiempo. 

"Ahora, te acompaño hasta tu clase no sea que te encuentres con algún extraterrestre que quiera secuestrarte para una nueva generación de niños hermosos en su nación de camino y te lleve lejos de mi" murmura luego, colocando un brazo frente a Hoseok para que lo tome.

Hoseok ignora eso, ignora las cosas extrañas que el menor ha dicho y se pone a caminar. Taehyung camina, sonriente, al lado de él.

***

En este capítulo ha pasado mucho...y solo tiene 1000 palabras.

Qué piensan del tímido Yoongi invitando a Hobi para verlo entrenar?

Y del tonto Hobi invitado a su vez a Tae?

Y de Tae en sí?

Y de Jimin encantado con la risa de Hoseok?

Bueno, esas eran todas mis preguntas. Ahora pueden dejar sus comentarios sobre cualquier otra cosa.

Gracias por leer! 

Apuestas por Hobi, Jihope, Yoonseok, Junghope, Vhope. COMPLETA.Where stories live. Discover now