14

5.7K 946 480
                                    

Hoseok llega al día siguiente con su bolsa de papas fritas y su jugo de manzana y se sienta en su mesa habitual a comer, casi esperando a Jimin ya.

Aunque se niegue a admitirlo se ha convertido en una cosa habitual. Se sientan juntos aquí y Jimin hace preguntas estúpidas y extrañas a las que Hoseok a veces contesta y otras veces, no.

Pero aunque no se haya vuelto a reír a carcajadas con él, Jimin si lo hace sonreír. Hay algo natural en él que lo hace sentirse bien, quizá son sus ojos sonrientes o quizá es la melancolía que tienen incluso cuando sonríen.

El menor no tarda en llegar con una caja de cupcakes colocándola en frente del pelilila enseguida.

Revolotea sus pestañas con encanto, esperando que Hoseok las empiece comer. Y Hoseok no sabe porque Jimin cree que las comería.

"¿No te he dicho que no como algo que otro me compre?"

"Sí, hyung, pero me habías prometido que comerías cualquier cosa mía la vez pasada cuando tomaste una bebida de Taehyung" argumenta Jimin.

Hoseok no puede creer que traiga eso a colación pero los dulces abrillantados de tantos colores parecen deliciosos y...

"Además no compré nada, los ingredientes ya estaban en casa y yo solo tuve que prepararlos" agrega Jimin ante el silencio de Hoseok.

Los ojos de Hoseok brillan entonces, porque de por sí le encantan todas las cosas dulces pero cuando son hechas en casa son aún mejores.

No sabe desde cuando cree que algo que Jimin haga puede ser bueno pero esto de ve bien y Jimin tiene razón, se lo prometió y cuando eres alguien como Hoseok que no tiene nada, tratas de mantener al menos tus promesas.

Así que deja sus papas fritas de lado y empieza a comer lo que Jimin le preparó. Y casi gime al primer mordisco porque Jimin bien podría dedicarse a esto. Esto es algo que en serio le sale bien.

Ahora ni siquiera le molesta la sonrisa algo adorable que Jimin tiene en su rostro y que esté creyendo algo que no es, que ha ganado algo o lo que sea que esa sonrisa signifique, Hoseok solo disfruta comer, que es para lo que él es muy bueno en realidad.

"¿Que pediste por ganar la apuesta?" pregunta Hoseok minutos después porque casi se ha acostumbrado también a no comer en silencio desde que comparte esta mesa con Jimin.

"Un viaje a Disneylandia" es la respuesta rápida de Jimin. Hoseok lo mira y no parece ser una mentira. Aunque su mirada debe pedir explicaciones porque Jimin se las da.

"Fuimos cuando mi hermana estaba muy enferma antes de su muerte, ya sabes, como un último deseo, todo era mágico, un lugar donde los sueños podían hacerse realidad" dice como si fuera nada. No hay sentimientos de dolor detrás. Pero sus ojos...sus ojos dicen tanto que Hoseok no puede dejarlos de mirar.

"Luego no podía decirle a mis padres algo como yo quiero ir también solo porque sí, sería ridículo ¿no?" ríe un poco después. Es una risa tan amarga. 

Hoseok no sabe de su hermana. No sabe hace cuanto murió. No sabe de qué. Pero sabe que Jimin no quiere hablar de eso ahora. Y mucho menos aquí probablemente. Así que solo asiente.

"Me gusta Disney" dice a su vez.

"¡¿En serio, hyung?!" exclama Jimin sorprendido. "¿Te gusta el imperio de princesas, historias de amor y finales felices?" pregunta luego, totalmente incrédulo.

Hoseok se encoge de hombros y responde "Me gusta porque todo es ficción y todos lo saben, nadie engaña a nadie ahí. La Cenicienta siempre deja el palacio a las 12, Blanca Nieves muerde la manzana y la Bestia se convierte en el bello príncipe. No hay más trucos, nadie muere, nadie rompe corazones, nadie engaña"

Apuestas por Hobi, Jihope, Yoonseok, Junghope, Vhope. COMPLETA.Where stories live. Discover now