36

2.8K 508 27
                                    

Los días siguientes, Hoseok y Jimin hicieron un genial trabajo ignorándose. Era muy fácil.

Sin reclamos y sin pretensiones. No hubo promesas y cuando no hay promesas, nada se rompe.

Excepto los corazones.

Uno en especial, estaba demasiado roto mientras veía que el dueño del que lo rompió, parecía feliz.

No es que Hoseok anduviera a los besos con Jungkook, ni siquiera se tomaban de la mano, a decir verdad, pero Hoseok estaba feliz.

Jimin lo veía y hubo un tiempo en que verlo feliz lo hacía feliz también, porque ese es el amor no egoísta, pero Jimin estaba roto ahora y dolía y ¿cómo podía ser feliz por alguien que le dolía tanto?

Quería que Hoseok sufriera, quería verlo triste de nuevo, quería verlo llorar.

Pero nada parecía funcionar.

Ni aunque él si se besuqueara con cualquiera por los pasillos y llenara de regalos a otras personas, esos regalos que solían ser del pelilila, Hoseok nunca mostraba reacción.

Hoseok le sonreía desde lejos. Y Jimin no sabía que significaba eso.

Hoseok le sonreía porque Jimin había ganado la apuesta y eso era digno de ser alabado.

Nunca se lo contó a Jimin pero sí se había enamorado y Yoongi y Taehyung y Jungkook lo supieron.

Jimin ganó la apuesta y de alguna forma, lo había hecho más humano, así que Hoseok estaba agradecido con él.

Alguna vez quiso acercarse pero Jimin le huía, escondiéndose en los labios de cualquiera que estaba cerca de él.

Hoseok entendió que ya no quería nada con él entonces y lo aceptó.

Jimin lo había enamorado y luego lo había dejado caer, pero cuando estás acostumbrado a caer, cada caída duele menos que la anterior.

Por eso es que aunque su corazón estuviera roto, nadie lo notaría desde afuera.

En cambio, cuando te lo rompen por primera vez, cuando amas por primera vez y amas con tu vida y no eres correspondido, se siente como si te arrancaran parte de ti.

Y todos pueden notarlo.

Excepto Hoseok que no creía que tenía el poder de romper a Jimin y que al no saber eso, no sabía tampoco que era el único que podía componerlo.

Un día, se tenía que enterar.

Y fue un día cualquiera cuando ambos se encontraron a solas en un salón, Hoseok sonríe como siempre y saluda a Jimin y este cierra los ojos y suspira para no caer de rodillas frente al chico y decirle que lo ama, que es todo para él, que podía ser mejor que Jungkook, que solo quería una oportunidad, que la merecía porque su vida no parecía volver a ser la misma sin Hoseok en ella.

Y quería esa vida donde Hoseok estaba.

"¿Estás bien?" pregunta Hoseok por primera vez, al notar que el menor parecía temblar. No sabe si acercarse o no pero debía pedir ayudar si algo estaba mal. "¿Puedo llamar a alguien que te pueda ayudar?" ofrece cuando el menor no contesta pero snotando que sus hombros definitivamente estaban temblando.

"Tú eres el único que me puedes ayudar" contesta Jimin con la voz ronca por el nudo en la garganta.

Hoseok no sabe que decir.

Jimin se acerca lentamente a él, hablando igual de lento "Quise clavarte un clavo ¿sabes? Uno enrome, uno que fuera directo a tu corazón y que te doliera mucho. Que sufrieras, que fueras el niño que le temía al amor de nuevo"

Hoseok escucha a Jimin pero no entiende de lo que habla, aunque no interrumpe tampoco.

"No me di cuenta" su voz se quiebra y lleva una mano hasta sus ojos para frotárselos. "Que el mío tenía un martillo de acero, por lo que cuando intenté golpear el tuyo se destrozó por completo" termina diciendo y ahora si sus piernas no pueden detenerlo y cae al piso y empieza a llorar.

Hoseok no sabe qué hacer pero Jimin se lo dicta cuando gatea hasta él y se aferra a sus rodillas, llorando sobre sus jeans y presionando fuerte sus piernas como si quisiera formar parte de él.

"Quiéreme, Hoseok hyung, ámame por favor, yo te amo, quiero que me ames. No ames a Jungkook, puedo ser mejor que él, puedo darte lo que quieres, pero...ámame por favor" murmura entre lágrimas y Hoseok está demasiado impactado para entender de qué trata todo esto.

Todo lo que nota es que Jimin es una persona rota y que puede que tenga algo que ver con él.

Apuestas por Hobi, Jihope, Yoonseok, Junghope, Vhope. COMPLETA.Where stories live. Discover now