Capitulo 3

2.7K 98 1
                                    

Luego de estar maquillada del todo, se pudo detrás del vestidor y se puso la ropa que usaría para cantar.

Caminó hacia la parte de atrás del escenario para esperar la señal de que salga; luego de que Bruno Mars diera la presentación de Alison, la canción comenzó a sonar con mucho ruido, los que tocaban los instrumentos comenzaron a tocar con todo; y luego de esperar unos tres segundos salió ella hacia la parte del centro del escenario, era inmenso los ruidos de sus fans cuando la vieron salir, esta les guiñó el ojo y comenzó a cantar.

Cuando comenzaba a cantar el estribillo, todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar al compás de la música, aunque nadie se sabía la canción, bailaban por hacerlo. Ésta vio a Scooter sonriendo con cara de orgullo, al igual que su madre y su padre. Una vez terminada la canción, Bruno Mars fue hacia ella y le dio un Grammy por mejor voz femenina, esta con cara de orgullo solo dijo.

—¡Wow! —suspiró agitada.— Bueno, tendría que decir tantas cosas pero no puedo decirlas porque no se me ocurren en este momento. —rió.— ¡Okay! Gracias a mi familia por apoyarme siempre incondicionalmente, siempre están conmigo en las buenas y en las malas, quiero agradecer a mi mánager, Jack, porque con ayuda de él puedo hacer todo lo que hoy hago, y principalmente a mis fans, porque gracias a ellos hago lo que yo más amo en el mundo que ya deben saber que es cantar, bailar y actuar. —sonrió.— Amm... Me quedé sin palabras. —suspiró con una pequeña risa.— Gracias a todos los que trabajan conmigo, a todos... Estoy muy feliz por esto y muchas gracias por todo. —dijo y sonrió al terminar de hablar.

—¡Un aplauso para Alison! —gritó Bruno.

Ésta caminó hacia un costado del escenario, caminó nuevamente hacia su carmín y luego de un tiempo se puso lo mismo que tenía antes de salir a cantar. Caminó hacia los asientos y al llegar se sentó, pero antes de eso, Scooter, Katy y Horacio la felicitaron por la gran presentación que hizo.

  Las horas pasaron, al igual que los minutos, y se dieron por cierre los premios Grammys. Éstos caminaron nuevamente hacia la alfombre, ya que tendrían que hacer otra pasada para irse a sus casas o a donde sea que vallan. Katy iría con Alison y Horacio a su mansión, se cambiarían e irían a la fiesta privada que hacen siempre. Ali tuvo unas mini entrevistas, solo unas preguntas de siempre, y se fue a su casa con sus padres, mientras que su mánager tendría que irse a su casa, ya que quería estar un rato solo. 

—¡Hija, vamos que se nos hace tarde! —dijo Katy desde la puerta de Alison.

—No iré, estoy algo cansada. —dijo esta abriendo la puerta para mirarla.

—Pero....Nunca te pierdes esas fiestas. 

—Estoy cansada, fue una larga semana y aún me espera otra con ensayos.

—Esta bien, ¿Estarás bien?

—Sí, están los guardias en la entrada, no creo que pase nada.

—Esta bien, nos vemos en unas horas... Igual, vendré más temprano, no quiero que te quedes sola.

—Mamá, estuve sola por más de 3 años, unas horas no hacen nada. —dijo algo seca y seria.

—Nos vemos luego. —dijo luego de una pausa incomoda.

—Chau. —cerró la puerta.

¿Qué le pasaba a Alison? Ni ella lo sabía, esta solo corrió hacia su espejo de cuerpo completo y se observó, se veía obesa, con una gran pansa, inflada, gorda; pero ella era muy delgada, con muy pocas proteínas, necesitaba alimentarse mejor para poder estar mejor.

Estas algo rellenita... Recordó, ésta se quitó el vestido, quedando solo en ropa interior y se observó, caminó hacia su baño, se duchó, se puso el pijama y se fue a dormir.

Open Eyes [Justin Bieber] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora