Capitulo 15

1.1K 46 0
                                    

Alison subió al cuarto, se duchó rápidamente y se dio una relajante ducha de unos minutos. Luego de un rato, se puso lo primero que vio en el placar, unas calzas negras, una remera blanca que dice "¡Stop" en rosa, con unas lindas converse blancas. Al terminar de hacer todo lo suyo, bajó las escaleras y se acercó a la mesa, Diane le había dejado las sobras de la comida con unas papas fritas. Miró a todos lados, y nadie estaba en la casa, podía escuchar el ruido de la ducha del baño, en el cual estaba Justin. Se sentó y comenzó a comer un poco, cuando terminó puso lo utilizado en el lavavajillas.

Justin bajó de las escaleras con un jean, una remera ni muy larga ni muy corta de color gris, con unas Neo Adidas negras, y su cabello despeinado. Ella lo observó y apartó la mirada al notar que sus mejillas se sonrojaron. Caminó hacia él mirándolo con una cara sin sentimiento alguno.

-¿A dónde vamos?

-A la cuidad, iremos a comprar unas cosas que la abuela necesita.

-¿No fue tu abuelo?

-Sí, pero yo tengo que ir a comprar otras cosas, aparte mi abuelo está por venir. ¡No te puedo explicar mucho! Vamos. -rió.

-Está bien, pero sabes que odio las sorpresas.

-Amarga.

-No soy amarga.

-Claro que lo eres.

-¡No lo soy!

-Por favor Alison, eras tú la que maltrataba a todos.

-Esta en claro que no me entiendes.

-¿Qué no te entiendo? ¡Ni tú te entiendes! -dijo algo enojado.

-¡Tienes razón! ¡¡Nadie me entiende!! ¡¡Nadie!! -dijo enojada y se fue a la habitación.

Al llegar allí Alison comenzó a empacar rápidamente, quería irse de ahí lo más antes posible. Comenzó a llorar, ponía la ropa en las maletas enojada, hasta que una mano la detuvo.

-¿Qué pasó abajo? -preguntó Diane.

-Nada que tenga que importar. -dijo intentado parecer un poco amable.- Me iré a mi casa, creo que será lo mejor para todos. No soy parte de estas cosas, soy una chica de cuidad, no se nada de lo que ustedes hacen.

-Escuché los gritos, y se que Justin puede ser terco, pero él es una buena persona.

-No se a lo que se refiera de buena persona, pero a mi me lastimó muchas veces. Y no voy a dejar que lo siga haciendo, al menos es conmigo.

-Sabes que si necesitas algo puedes venir aquí, si?

-Claro. Y gracias por ser tan amable conmigo.

-Estaremos siempre, se lo que es estar en tu zapato.

-Gracias. Tal vez nos volvamos a ver pronto.

-Pronto... -dijo, se saludaron.

Alison tomó sus dos maletas y salió de la casa caminando como pudo, se puso en la calle y comenzó a caminar hacia la cuidad. Eran muchos kilómetros para ir caminando. Pero ella siguió caminando, hasta que escuchó un grito de Justin, al oír eso ella comenzó a caminar con más deprisa, pero ya era algo tarde, porque él la había sujetado del brazo.

-¿A donde vas?

-¿Acaso te importa?

-Sí, mucho.

-¿Ahora te importa?

-Perdón por lo que te dije. Me enojé.

-Vas a tener que hacer mucho, Bieber para que te perdone. -dijo esta mirándolo a los ojos.

Open Eyes [Justin Bieber] Where stories live. Discover now