Capitulo 22

928 40 0
                                    

-¿De qué querías hablar?

-De tu futuro... Ese futuro que quieres que sea cercano.

-¿Otra vez con lo mismo? 

-Mira Alison, ya sabes que nunca me he metido con tus sueños y tu futuro. Pero me parece que estás exagerando un poco. Tienes casi 17 años y aún eres muy chica para eso, tienes que parar un poco, aún eres muy joven para pensar en esas cosas.

-Sí, lo se.

-Yo también pasé por eso, pero pasará cuando tenga que pasa, ¿Sí?

-Está bien, creo que tienes razón. -dije y me levanté.

-Solo quiero lo mejor para ti.

-Lo se, y lo estás haciendo bien. -suspiré.- ¿Vamos a casa?

-Tengo que hacer unas cosas aqui. ¿Qué quieres hacer?

-No lo se, esto muy aburrida.

-Ve a pasear. 

-Me quedaré aquí, si no te molesta.

-Para nada, hija. -dijo sonriendo.- Bueno, yo tengo que ir a una junta, luego hablamos, si?

-Claro. -dije y se fue.

 Me volví a sentar en la silla, saqué de mi bolso mi IPhone y puse un poco de música. Cuando escucho el sonido del celular de papá sonar como si fuera un mensaje, tal vez era algo importante, así que la abrí. Era un mensaje de una tal Lorena, lo cual abrí, y este decía.

"Hola mi vida, ¿Qué te parece si te paso a buscar y nos vamos al hotel que fuimos hace unas semanas? Te amo."

Mi boca se abrió, no podría creer que papá tenía una amante. Abrí el cajón y observé un papel de divorcio, papá no trabajaba en eso, cuando lo leí, miré el nombre de mamá, ¿Se iban a divorciar?.

Mis lágrimas comenzaron a caer, nunca creí que papá tendría un amante, releí los mensajes anteriores de ellos, era más que obvio que eran amantes. Hace unas semanas papá se fue "de viaje de trabajo" y después de unos tres día apareció. No hubiera creído que él haría esto y menos que tendría a otra mujer. Apagué la música de mi celular, marqué a Scooter que me pase a buscar y salí de la oficina.

 Caminé a paso rápido para salir, pero me topé con papá, éste me miró preocupado y me preguntó porqué lloraba, no quería hablar con él, pero si no le decía me iba a derrumbar más, así que lo tomé de los brazos brutalmente y lo hice entrar al cuarto del conserje.

-¡No me agarras de esa forma, niña! -dijo enojado.

-¡¡QUÉ NO TE AGARRE ASÍ!!  ¿¡¡Y ESA TAL LORENA SI PUEDE!!? -grité enojada.- ¡¡Tenías una maldita amante, nos lastimaste a mi y a mamá!! ¡Te vas a separar de ella! -dije.- Con razón siempre de viajes estabas, con razón que nunca estabas en casa. -dije y comencé a llorar más.- ¡Olvidate que tienes una hija! ¡¡Para siempre!! -dije y me fui.

 Caminé con mucha prisa, bajé por las escaleras, ya que sería más rápido que el ascensor llegara. Al estar en el primer piso salí del gran edificio y entré al auto de Scooter que me esperaba afuera. Al entrar me puse el cinturón de seguridad, tenia ganas de golpear todo hasta romper mis manos, pero sólo lo abracé con fuerza. Éste me miró preocupado y me preguntó.

-¿Qué paso?

-Es papá... Tiene un amante. -dije llorando.- Y... Y tiene un papel de divorcio con el nombre de mamá.

-¿Ya lo sabes?

-¿A qué te refieres? -dije mirándolo.

-Ellos se van a divorciar... Tu madre ya lo vio y discutieron, le dije a Justin que te lleve a pasear y que te quedes con él por unos días hasta que las cosas mejoren. Íbamos a decírtelo cuando todo mejore, pero veo que no... -dijo él un poco triste.

Open Eyes [Justin Bieber] Where stories live. Discover now